preload
basicPlayer

Puntos jornada 13

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 09:55   Título del mensaje: Responder citando

BARCELONA

valdes -2
alves 6
puyol 2
pique 6
abidal 2
busquets 2
xavi 6
iniesta 6
keita sc
messi 16
henry -2
pedro 6
ibrahimovic 9
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 09:58   Título del mensaje: Responder citando

PauL_86 escribió:
Como va a tener Adrián 10 si es delantero y mojo gol? O tendrá 9 o tendrá 13 xD

Tío mejor espera por las oficiales, que le estás hacinedo la picha un lío a la gente xD

creia k era centrocampista
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:05   Título del mensaje: Responder citando

no merece la pena discutir sobre la expulsion de cristiano, cuando salga el acta en la RFEF se mira si ha sido roja directa o doble amarilla y ya esta
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:07   Título del mensaje: Responder citando

PauL_86 escribió:

Victorg_8 escribió:
Fue por doble amarilla... primero por celebrar un gol kitandose la camiseta y luego por meterle una patada a un jugador del almeria... Poned los demas equipos por favor!! Sevilla, Barsa...

Según AS, la amarilla se la sacó a Juanma Ortiz por la falta a Cristiano, y a Cristiano le sacó roja directa por agresión.

De ahí que mucha gente confunda la expulsiíon con doble amarilla.

Claro, y la fuente de este juego es el diarioa AS, por lo tanto, ROJA DIRECTA. A no ser que en la edicion escrita ponga lo contrario, hay que hacerle caso a eso. Yo tambien creo que fue doble amarilla, pero una vez mas, AS se confunde. Que le vamos a hacer.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:09   Título del mensaje: Responder citando

IgarkiKZ escribió:

PauL_86 escribió:

Victorg_8 escribió:
Fue por doble amarilla... primero por celebrar un gol kitandose la camiseta y luego por meterle una patada a un jugador del almeria... Poned los demas equipos por favor!! Sevilla, Barsa...

Según AS, la amarilla se la sacó a Juanma Ortiz por la falta a Cristiano, y a Cristiano le sacó roja directa por agresión.

Claro, y la fuente de este juego es el diarioa AS, por lo tanto, ROJA DIRECTA. A no ser que en la edicion escrita ponga lo contrario, hay que hacerle caso a eso. Yo tambien creo que fue doble amarilla, pero una vez mas, AS se confunde. Que le vamos a hacer.

la fuente para las amonestaciones y/o expulsiones es el acta de la rfef, y no el as
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:11   Título del mensaje: Responder citando

davidgonvi escribió:

IgarkiKZ escribió:

PauL_86 escribió:

Victorg_8 escribió:

la fuente para las amonestaciones y/o expulsiones es el acta de la rfef, y no el as

OK. Entonces no digo nada.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 10:15   Título del mensaje: Responder citando

No es así. Para las puntuaciones la fuente es el AS, pero para las tarjetas y goles lo que cuenta es el acta del partido.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Para cuaquire duda podeis mirar en www.youkioske.com aki teneis el diario as gratis todos los dias
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 16:00   Título del mensaje: Responder citando

teneis mas puntuaciones??¿?¿
Invitado

MensajePublicado: 7 Dic 2009 16:05   Título del mensaje: Responder citando

juan pablo 2
ramos 11
colotto 6
capdevila 20
buskets 2
xabi alonso 6
rivera 2