Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 13:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que es un jugadorazo (lo que no quita que tb sea cierto que está sobrevalorado)
Es muy bueno, pero fíjate que creo que no va nunca convacado con Brasil (o habrá ido alguna que tra vez pero muy pocas) y basta sólo con comparar las notas de Luis Fabiano y él.
Eso, que la verdad es que está haciendo una temporada increíble y que los partidos en los que le he visto jugar, la verdad es que lo hace muy bien. Pero de ahí a que sus notas sean del nivel de las de Messi....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 13:21 Título del mensaje: |
|
|
Yo los partidos que le he visto me ha encantado, yo no creo que este sobrevalorado, se esta mereciendo las puntuaciones
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 13:23 Título del mensaje: |
|
|
Ha eso me refería que por ejemplo comparas las de Luis Fabiano(que lleva no se si 7 goles ya en liga) con las de él y comparas las victorias y empates y demás de los dos equipos que siempre influyen para la puntuación y es que le saca 25 puntos o 30 puntos por lo menos jaja,cosa que me parecere exagerado.A este paso..DIEGO COSTA BALON DE ORO 2010!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 13:26 Título del mensaje: |
|
|
Lo que pasa es que Luis Fabiano no participa apenas en el juego, solo las enchufa mientras que Diego Costa es una amenaza constante para la defensa rival y encima mete goles
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 13:34 Título del mensaje: |
|
|
yo no habia visto muxo, pero desde luego ayer hizo un partidazo, él solito volvió loca a la defensa del sevilla y ayudó bastante a defender!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 14:16 Título del mensaje: |
|
|
Yo soy de pucela y voy al estadio y se ve que es bastante bueno, y comparado con el resto de compañeros no parece que sea cedido, porque es de los pocos que corre todo el partido hasta que se le salen los higadillos. Es muy bueno, hace partidazos y pone mucho en los partidos, pero también es cierto que me parecen exagerados puntos jornada tras jornada los que le otorgan. Yo no le tengo y me gustaría, porque cuando un jugador hace un buen partido le suelen dar un 6, a él le dan muchos 10 incluso sin ganar. cuando le dan un 6 es que lo ha hecho normal... esto es la leche...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 14:27 Título del mensaje: |
|
|
hombre tampoco es eso de que no baje de 3 picas, estoy viendo la ficha y tiene de media 2(de puntos mas porque ha enchufado 6 goles), pero eso, se valoran mucho en el as detalles como que sea una revelacion del año, que sea un jugador destacado en un equipo mas mediocre, que sea una joven promesa... y este tiene algo de todas eyas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 14:51 Título del mensaje: |
|
|
Crack!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 15:31 Título del mensaje: CRACK!! NO ESTA SOBREVALORADO |
|
|
no creo q este sobrevalorado,he visto 4 o 5 partidos del valladolid y la verdad sqe me sorprendio como juega como participa y mete goles sin duda el mejor del valladolid muy de lejos.alguien x ahi decia q luisfa lleva mas goles(y es mejor 9 como tb kakanegredo y otrs son mejores),pero luisfa x ej tiene muxas mas ocasiones y no participa en el juego como lo hace costa yta q ademas no esta jugando de punta,q juega ,toca se mueve vamos q es alma del valladolid es es un CRACK((ya lo vereis el año q viene en el atletico!! )
pd:ni soy del valladolid ni tengo a diego costa(solo q lo he visto y me parece q la gente q habla mal de el es xq NO LO HA VISTO JUGAR sino otra opinion tendrian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 16:34 Título del mensaje: |
|
|
soy del valladolid y os aseguro totalmente que si este equipo al final se salva sera por diego costa es un pedazo de jugador pelea la pega con las dos piernas defiende los corners tiene gol es ESPECTACULAR todas las notas que le dan se las gana con creces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 16:40 Título del mensaje: Siiiiiiiiiiiii |
|
|
I love Diego Costa!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Dic 2009 18:32 Título del mensaje: BUENISIMO |
|
|
GENIOO GENIO!!TIENE MUXOS PUNTOS PERO TODOS MERECIDISIMOS!!!
lo dixo si lo habeis visto es un animal,muy bueno si el pucela se salva q de gracias a COSTA
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora