preload
basicPlayer

Álvaro Negredo

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga y jugadores
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 01:58   Título del mensaje: Álvaro Negredo Responder citando

Álvaro Negredo Sánchez, (Madrid, España, 20 de agosto de 1985), es un futbolista español. Juega de delantero y su actual equipo es el Sevilla F. C. de la Primera División de España. Es apodado La fiera de Vallecas, su barrio natal.

Inicios

Negredo comenzó a jugar al fútbol en el barrio madrileño de Vallecas y pronto ingresó en las categorías inferiores del Rayo Vallecano. En 2004 fue ascendido al primer equipo y disputó la Segunda división B, tercera división jerárquica de la Liga española de fútbol.

En verano de 2005 fue fichado por el Real Madrid C.F. para incorporarlo a su filial Real Madrid Castilla, de la Segunda división. Su debut con la camiseta del filial madridista fue en la final del Trofeo Teide, que acabó con victoria por 2-1. En su primera temporada no disputó muchos partidos, debido a que Roberto Soldado era el delantero centro titular, pero las con las constantes convocatorias del valenciano al primer equipo se comenzó a hacer un hueco en el once titular.

En la temporada 2006-07 Álvaro Negredo fue un fijo en el once del Castilla y tuvo un torneo destacado, pese a que su equipo descendió a la Segunda B, al convertirse en uno de los goleadores de la competición y el máximo artillero del Castilla con 18 tantos. Su desempeño llamó la atención del italiano Fabio Capello, entrenador del primer equipo, que lo convocó para algunos partidos de Copa del Rey.

U.D. Almería

En julio de 2007 es contratado por el UD Almería de Primera división, guardándose el Madrid una opción de recompra máximo en dos años. El 26 de agosto de 2007 debuta en Primera División en la victoria ante el Deportivo de La Coruña por 3-0 marcando el primer gol de la temporada para el conjunto rojiblanco. El 2 de febrero de 2008 hizo uno de los dos goles con los que su equipo venció a su ex-equipo Real Madrid, el líder de la competencia en ese momento. El 19 de abril le marcó en dos ocasiones al Sevilla F. C. en la victoria de los rojiblancos 4-1 en su visita al Sánchez Pizjuán. En su primera temporada con los andaluces marcó 13 goles, dejando a los almerienses en la octava posición.

Ya en su segunda temporada, en febrero de 2008 le marca un par de goles al Valencia C.F. a pesar de la derrota de su equipo por 3-2 en su visita al Mestalla. Para el 19 de abril vuelve a marcar un doblete frente al Osasuna cuando vencen al cuadro rojillo por 2-1. En su segunda campaña concluyó como uno de los máximos anotadores de la liga con 19 tantos, aunque su club tuvo un retroceso al acabar en la posición 11.

Sevilla F.C.

Tras finalizar su segunda temporada en el Almería, el Real Madrid ejerce la opción de recompra que guardaba por un estimado de €5 millones. El 20 de agosto de 2009 el Sevilla F. C. llegó a un acuerdo con el Real Madrid y ficha a Negredo por un contrato de 5 años. Los detalles de la operación no fueron dados a conocer por los clubes, pero la prensa señaló que fue cercana a los €15 millones, el fichaje más caro de la historia sevillista, teniendo una cláusula es de €80 millones.

Selección nacional

El 6 de octubre de 2009 Negredo es convocado por Vicente del Bosque a la Selección de fútbol de España para disputar los partidos de clasificación a la Copa Mundial de Fútbol de 2010 en contra de Armenia y Bosnia y Herzegovina. En el partido contra Armenia, Negredo hace su debut, al entrar de cambio al segundo tiempo por Fernando Torres. En ese partido España se impone por 2-1. En el siguiente partido contra Bosnia y Herzegovina, Negredo anota su primer doblete con la selección. En ese partido España se impone por 2-5.

Estadísticas
Rayo Vallecano 2004/05 ----- 12 partidos ------- 1 gol
Real Madrid Castilla 2005/07 ------- 65 partidos ----- 22 goles
UD Almería 2007/09 ------70 partidos ---- 32 goles
Sevilla F. C. 2009/XX

Videos con goles de Negredo
http://www.youtube.com/watch?v=Vnq_FQqrLUA
http://www.youtube.com/watch?v=OON2uLK08B0
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 03:33   Título del mensaje: Responder citando

se esta rallando mucho yo hice una fuerte apuesta por el 4.5 kilos y mañana otro -2 fijo...
Nose parece muy ansioso para marcar la semana pasada las tuvo de todos los colores... pero conforme juega el sevilla es cuestion de tiempo que empieze a enchufar a ver si la semana k viene coge la rachilla buena...
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 08:50   Título del mensaje: Responder citando

iba bien en puntos a pesar de no ver muxa puerta pero de un par de semanas a esta parte se nos esta hundiendo... yo creo q lo q mas le ralla es q siempre es el al que cambien y no encara un partido con la tranquilidad de saber que va a estar del minuto 1 al 90... sabe que tiene 65 o 70 minutos para enchufarla y despues banqueta...

supongo que tambien influye que en el Almeria todos los balones le buscaban a el y en el Sevilla es otra historia...

Yo aun confio en el, ademas creo que el año pasado con el Almeria tambien tuvo una racha larga sin ver puerta y al final...

Cuando Kanoute se vaya a la Copa Africa espero que mejore
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:02   Título del mensaje: Responder citando

En verano se lucio con el madrid y parece que no encaja bien en el sevilla,no lo entiendo porque es un krak,yo creo que es lo que dices tu boscaa porque sabe que le van a cambiar en la segunda parte y se ve ansios de marcar antes de irse y no mete...a ver si mejora..
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo hice una locura pa tenerlo... Y desde k lo tengo dos -2.... Sera posible?!?!?!!!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:12   Título del mensaje: Responder citando

es un gran jugador pronto empezara a enchufarla todas
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

carlos_pto escribió:
es un gran jugador pronto empezara a enchufarla todas

Eso esperamos
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Pues no os riais de mi, pero yo lo fiché hace un mes o por ahi que estaba a casi 7.000.000 y lo fiché por 7.555.000 y mira la que llevo...

Aun así espero que resurja porque esto no es normal, a ver si cuando se vaya kanoute a la copa África se entona porque si no estamos jodidos...
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

javibart1 escribió:
Pues no os riais de mi, pero yo lo fiché hace un mes o por ahi que estaba a casi 7.000.000 y lo fiché por 7.555.000 y mira la que llevo...

Aun así espero que resurja porque esto no es normal, a ver si cuando se vaya kanoute a la copa África se entona porque si no estamos jodidos...
No necesita que Kanoute se vaya a la copa de Africa, xq Kanoute en liga entre unas cosas y otras apenas esta jugando, casi siempre juega en champions, es una mala racha, esta un poquito nervioso, pero pasara, Negredo es un autentico crack.
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 14:42   Título del mensaje: Responder citando

PSYCHO escribió:

javibart1 escribió:

No necesita que Kanoute se vaya a la copa de Africa, xq Kanoute en liga entre unas cosas y otras apenas esta jugando, casi siempre juega en champions, es una mala racha, esta un poquito nervioso, pero pasara, Negredo es un auténtico crack.

Absolutamente de acuerdo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Dic 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando

A ver si reacciona porque entre Jiménez y la prensa le están metiendo una presión al chaval...Lo de la presión de Jiménez lo digo porque siempre le cambia, ayer por ejemplo estaba Luis Fabiano medio lesionado y prefirió quitar a Negredo. Eso seguro que le afecta...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 22:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo confio en que resurja.. el año pasado pillo tambien una mala racha con unos cuantos -2 seguidos y sin marcar y luego tuvo la racha esa de 7 o 8 partidos seguidos marcando.. es cierto que no son las mismas circunstancias pero... el animal es mucho animal!
Invitado

MensajePublicado: 6 Dic 2009 22:53   Título del mensaje: Responder citando

lo que tiene k hacer es no obsesionarse con marcar y hacer bueno partidos luego todo viene solo
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 11:59   Título del mensaje: Responder citando

el problema es que juega por detras de luisfa y le estorba demasiado a mi parecer porque el tio no deja una y a demas luisfa nunca hace un desmarque para sacar a la defensa y asi es muy dificil para el que entra por detras
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Es uno de los mejores delanteros de la liga, pero en el Sevilla al no ser el delantero referencia parece que no se siente del todo comodo :S a ver si poco a poco se va asentando y realiza una buena temporada
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que hace mejor tandem con Kanoute, Kanoute participa mas del juego y es mas generoso, Luisfabiano tiene mas afán de protagonismo y yo creo que la mejor dupla es Negredo-Kanoute.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 13:25   Título del mensaje: Responder citando

PSYCHO escribió:
Yo creo que hace mejor tandem con Kanoute, Kanoute participa mas del juego y es mas generoso, Luisfabiano tiene mas afán de protagonismo y yo creo que la mejor dupla es Negredo-Kanoute.

Pienso igual que tu, le beneficiaria mucho al Sevilla poner esa pareja de titular, aunque tal como esta Fabiano cualquiera lo suelta!
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 13:41   Título del mensaje: Responder citando

Creo que ahora que Luis Fabiano estará de baja al menos un par de jornadas, Negredo resurgirá como el jugadorazo que es.
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Pues a ver si es verdad
Aunque Jimenez esta intentando adaptar la dupla fabiano-Negredo xk kanoute se va a la copa de africa...
Invitado

MensajePublicado: 8 Dic 2009 14:22   Título del mensaje: Responder citando

luis fabiano entre dos y tres jornadas ko
Invitado

MensajePublicado: 9 Dic 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando

ni tanto ni tan poko ni antes era tan bueno cuando tuvo una buena raxa y salieron los oportunistas d turno a ponerle x las nubes ni aora es tan malo como parece simplemente es joven y el sevilla no es lo mismo q el almeria, supongo q con el tiempo ira cogiendo regularidad
cucoalm
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 10 Dic 2009 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Negredo es un pedazo de futbolista como la copa de un pino, pero todas las temporadas tiene una racha mala, ya vereis que en cuanto la supere va meter muchos goles. Y si no que vuela a Almeria!!!!!! jejeje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Dic 2009 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Negredo está horrible, a ver si recupera la forma.

Por cierto, ayer Jiménez jugó con un delantero solo y me da que esta jornada va a hacer lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 13:22   Título del mensaje: Responder citando

Fuera de casa, en muchos momentos del partido, o incluso de inicio, juega Renato como segunda punta y viendo lo fuerte que está el Sporting en casa yo tampoco descarto que juegue con un solo delantero y Renato por detrás.
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

ayer negredo cosecho otro -2 y ya van 3 seguidos, esta jornada lo voy a poner porque basta que no lo ponga para que marque, pero no lo veo yo muy fino, esta malisimo ultimamente
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5