Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:32 Título del mensaje: |
|
|
Se lo darán a un jugador que consiga ganar al barça el solo. Se lo darán a cristiano ronaldo este año cuando marque.
Aguero: 4 picas jugando contra el barça
Pepe: 4 picas jugando contra el barça ( como si hubiese hecho mejor partido que puyol el otro día)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 00:44 Título del mensaje: |
|
|
greenchiq + 1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 03:12 Título del mensaje: |
|
|
A Messi en el partido de copa contra el Getafe del gol a lo Maradona no se las dieron? No tengo ni idea, sólo pregunto.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 07:48 Título del mensaje: |
|
|
RamosGo escribió: |
Se lo darán a un jugador que consiga ganar al barça el solo. Se lo darán a cristiano ronaldo este año cuando marque.
Pepe: 4 picas jugando contra el barça ( como si hubiese hecho mejor partido que puyol el otro día) |
En ese partido, Pepe estuvo inmenso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:16 Título del mensaje: |
|
|
Sin duda, estoy con Greenchiq, para ganar las 4 picas se tiene ke ser de la capital (donde se publico dicho diario, no lo olvidemos!). Es practicamente imposible ke le den 4 picas al Barça si ya no lo hicieron el año pasado practicando el mejor futbol del mundo y kizas de la historia. Eso si, al madriz si ke se las dieron... pero claro, hablamos de notas ke da el as! Y si, ya se, son las normas del juego asi ke hay ke saber jugar con ellas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:17 Título del mensaje: |
|
|
Las QUEJAS al post de quejas!!!
Cuanto llorón y con triplete incluido
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:20 Título del mensaje: |
|
|
gimpo33 escribió: |
Cuanto llorón y con triplete incluido |
Están preguntando que que tiene que hacer un jugador para recibir 4 picas y se le está contestando... y luego los llorones somos nosotros...
hay cosas, que nunca llegaré a entender
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:30 Título del mensaje: |
|
|
Tienes que llamarte Raul, apellidarte Gonzalez Blanco y jugar en el Madrid.
He tenido a Raul las tres últimas temporadas y es el único jugador que ha repetido 4 picas.
Últimamente ya sería demasiado descarado ponerle 4 picas, por eso no lo hacen, pero en la 2006-2007, por ejemplo, a la mínima que lo hacía bien, Portada del AS, portada del Marca y 4 picas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:34 Título del mensaje: |
|
|
RamosGo escribió: |
Pepe: 4 picas jugando contra el barça ( como si hubiese hecho mejor partido que puyol el otro día) |
+1 con lo de pepe, yo tengo a puyol y me esperaba las 4 picas visto lo que pasó con pepe...pero puyol no es del madrid
el año pasao Higuaín metió 4 goles, 4-3 al Valladolid, pero metió 2 de penalty y aún y así 4 picas
resumen: para ke le den 4 picas tiene ke ser del madrid, y si es del atlético tiene ke hacer el partido de su vida pero contra el barça
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:43 Título del mensaje: |
|
|
Pepe lo hizo muy bien, pero no mejor que puyol. Los 2 se merecieron 4 picas. Pero uno es del Barça y el otro no.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 08:55 Título del mensaje: |
|
|
gimpo33 escribió: |
Cuanto llorón y con triplete incluido |
Los moderadores ya se encargaran de moderar el post, no hace falta ke lo hagas tu.
PD: Si tienes envidia del triplete, no es mi culpa! Y mas envidia tendras de las 5 copas ke hemos ganado en el 2009.... Aki de lloron nada, todo un orgullo de ser culé!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:07 Título del mensaje: |
|
|
Estáis pidiendo objetividad a un diario que no tiene porque serlo... ¿lo es el sport o el mundo deportivo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:10 Título del mensaje: 4 picas |
|
|
Recuerdo perfectamente la jornada que comentais:
R. Madrid 4 - Málaga 3 , Higuaín 4goles ( 2 penalty )
F.C. Barcelona 6 - Valladolid 0 , Etoo 4 goles.
Lo justo hubieran sido 4 picas para cada uno, pero uno juega en el Madrid y al otro no lo pueden ver por allí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:10 Título del mensaje: |
|
|
Nacho, todos sabemos ke es el diario as kien pone las puntuaciones, asi ke debemos jugar con eso! Yo por muy cule ke sea, no tengo ningun jugador del barça pero si del madrid... e intento conseguir mas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:16 Título del mensaje: |
|
|
buenas
claramente hay ke ser de madrid para esas 4 pikas...
higuain metio 4 goles...2 de penalty
etoo metio 4 goles...en los primeros 45 minutos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:16 Título del mensaje: Re: 4 picas |
|
|
darme 10$ escribió: |
Lo justo hubieran sido 4 picas para cada uno, pero uno juega en el Madrid y al otro no lo pueden ver por allí. |
Porque?El valladolid practicamente era una banda, y eto'o marco los goles cual niño marca en la escuela del patio.
En cambio, el malaga el año pasado estaba bastante bien, y le planto cara al madrid, y higuain solito se curró la remontada...
Si teneis envidia vosotros, los culés, de nuestro historial, y de que nos puntuen mejor, porque somos mejores, no es nuestra culpa;)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:26 Título del mensaje: Re: 4 picas |
|
|
andreuv4 escribió: |
darme 10$ escribió: |
Lo justo hubieran sido 4 picas para cada uno, pero uno juega en el Madrid y al otro no lo pueden ver por allí. |
Porque?El valladolid practicamente era una banda, y eto'o marco los goles cual niño marca en la escuela del patio.
En cambio, el malaga el año pasado estaba bastante bien, y le planto cara al madrid, y higuain solito se curró la remontada...
Si teneis envidia vosotros, los culés, de nuestro historial, y de que nos puntuen mejor, porque somos mejores, no es nuestra culpa;) |
Te acaban de decir ke Higuain marco 2 goles de penalti, cual niño en la escuela del patio?? (me gusta esta expresion!!)
Envidia de la historia? Si teneis tanto es gracias a la artimañas de Franco... a mi me daria hasta verguenza de estar orgulloso... yo prefiero vivir el rpesente y no el pasado! Cual es el mejor ekipo del siglo XXI?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:29 Título del mensaje: |
|
|
Las Artimañas de franco?
Ahora es cuando yo te dejo chafado delante de todo comunio, y tu no vuelves a postear.
www.wikipedia.com
Entra, y busca el palmares del Real Madrid despues del año 1975.
Y te lo apuntas(en un A1, si no no te cabra) y buscas el del barcelona despues de 1975, y entonces lo buscas, y ya veremos que te sale, quien ha ganado mas, no?
Si 2 de penalti, pero otros 2 no. Y por cierto, los penaltis al madrid no se los regalan, quien los provoco?Mientras este villar..
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 09:53 Título del mensaje: |
|
|
Vale, me parece correcto, ya seguiremos esto otro dia..
Volviendo al tema, 4 picas es de ser el salvador del equipo, es normal que no lo den tan a menudo, y fuera de polemicas, el madrid suele necesitar un salvador(ya que gana bastantes partidos de remontada) y el barcelona, juegan todos bien, y no puedes darle 4 picas a todos, y a uno tampoko, porque no suele destacar uno de forma tan exagerada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 10:08 Título del mensaje: |
|
|
es que en el as son unos madrileños que lo flipas!!!! puntuan muy mal, no saben de futbol!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 10:20 Título del mensaje: |
|
|
Andreu, para zanjar el tema, y con la fuente ke me has dicho, mirando solo los titulos mas importantes:
Real Madrid (con Franco):
Ligas: 1953/54, 1954/55, 1956/57, 1957/58, 1960/61, 1961/62, 1962/63, 1963/64, 1964/65, 1966/67, 1967/68, 1968/69, 1971/72, 1974/75 = 14
Champions: 1955-56, 1956-57, 1957-58, 1958-59, 1959-60, 1965-66 = 6
FC Barcelona en el mismo periodo:
Ligas: 1944-1945, 1947-1948, 1948-1949, 1951-1952, 1952-1953, 1958-1959, 1959-1960, 1973-1974 = 8
Champions: 0
Creo ke hay una diferencia de 6 ligas y 6 champions... ke si no contaramos este periodo de tiempo se tendria ke ver kien ha ganado mas campions!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Dic 2009 11:27 Título del mensaje: Re: fonsi |
|
|
greenchiq escribió: |
fonsi2 escribió: |
si pero con los goles de Etoo no gano el Barsa, con los de higuaín si ke ganó el madrid....
4-3 kedo el madrid con lso 4 de higuaín |
Bueno, también puede ser que Eto'o lleve la elástica de colores azules y granates, e Higuain la lleve de color blanco nuclear
Con esto quiero decir, que no os espereis NUNCA las 4 picas para un jugador del Barça |
Te has explayao greenchiq,
¿Me comparáis los únicos 4 goles de 1 ekipo, remontando todo el rato y contra un equipo muy fuerte como era el málaga...con un 6-0 al valladolid?Me quedo anonadado de lo poco objetivo que es la gente.
Es lo mismo meter un 6-0 al barça que metérselo al osasuna? por lógica es más difícil el barça...Me quedo flipao, cuanto llorón.
|
|
|