preload
basicPlayer

joaquin? creo que puede jugar...

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 08:40   Título del mensaje: joaquin? creo que puede jugar... Responder citando

Buenas, queria compartir mi opinion y de paso, pedir la vuestra, sobretodo los que son mas seguidores del valencia y entiendan a emery

Con la lesion de Silva para un mes...se abre un posibilidad, que ya la ha usado ayer en la europaleague contra el Lille. Seria jugar en punta villa, como siempre, y de enganche, en la posicion de silva jugar mata(ayer jugo de punta)...y luego por la izquierda jugaria pablo h. y por la derecha joaquin(o viceversa)...que ya jugaron ayer, y encima joaquin metio 2 goles...

Enfin, ayer tambien jugo banega de mediapunta..lo que podria dar pista a otra posiblidad, y es que juege villa arriba, banega de enganche, pablo y mata por derecha e izquierda respectivamente, y en medio marchena y albelda....

Pues eso, abro el debate a ver que pensais...porque creo que puede tener muchos minutos joaquin ahora y subir su valor.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 10:31   Título del mensaje: Responder citando

yo tb estoy interesado
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:20   Título del mensaje: Responder citando

yo apostaria x joaquin q aora ta baratisimo
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 12:22   Título del mensaje: Responder citando

Banega esta jornada creo que no juega por acumulación de tarjetas.

Joaquín cuando ha jugado los 90 minutos le han puntuado genial. Sólo tienes que ver los partidos de Uefa o de copa en los que en todos ha puntuado de 9 para arriba.

Yo le tengo de titular esta jornada, espero que salga bien.
Invitado

MensajePublicado: 4 Dic 2009 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Rober_81 escribió:
Banega esta jornada creo que no juega por acumulación de tarjetas.

Joaquín cuando ha jugado los 90 minutos le han puntuado genial. Sólo tienes que ver los partidos de Uefa o de copa en los que en todos ha puntuado de 9 para arriba.

Yo le tengo de titular esta jornada, espero que salga bien.

+1
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1