preload
basicPlayer

Borrado de cuenta por error

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 18:39   Título del mensaje: Borrado de cuenta por error Responder citando

Buenas, siento ser yo otro que de problemas, se ha borrado por error un jugador de nuestra comunidad y quisiera saber si podriamos readmitirlo y cómo ya que no ha sido voluntariamente, y quisieramos que todo estuviera como antes su equipo con dinero...

agradecería que me contestarais rápido, para poder tener todos las mismas oportunidades.

Muchas gracias de antemano

QUEDAMOS PA LA CHAMPIONS, "roberto" (asi se llama el talento que se ha borrado, ) se ha borrado por error

el saturar un foro es sancionable, no reescribas los mensajes o seras sancionado
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento pero no se puede hacer nada. Simplemente hacer otra cuenta nueva eso si : tendra equio nuevo i 20.000.000 de dinero
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 08:36   Título del mensaje: Responder citando

postea en adminisrtacion de usuarioq ue creoq ue como sus jugadores se reservan 20 dias aun es recuperable su cuenta si no ha pasado ese tiempo
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:16   Título del mensaje: gracias Aitorbil Responder citando

gracias pero no encuentro solución, por favor me puedes especificar mejor lo que hay que hacer,
ya lo siento pero es que no me aclaro mucho
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 12:50   Título del mensaje: Responder citando

en el foro donde escribes hay una seccion fija
De hecho es la ultima del apartado Soporte (donde se encuentra este mismo de dudas, bugs, problemas)

Ahi debes abrir un post y relatar lo que te ha sucdedido y ver si se peude hacer algo que no es seguro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1