preload
basicPlayer

Mensajes privados

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 21:57   Título del mensaje: Mensajes privados Responder citando

Mi sugerencia y a la vez duda es si se podria hacer algo para poder mandar mensajes privados a cada usuario de nuestra liga... para poder llevar negocios con alguien sin necesidad de que se entere todo el mundo??
Entiendo que posiblemente sea dificil o engorroso implantar algo asi, pero en mi opinion seria muy bueno para los usuarios .
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Están disponibles en la version proplayer, y como es logico, no van a estarlo para la version gratuita
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Y en el foro, se pueden mandar mp?
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 15:40   Título del mensaje: Responder citando

no, eso estaria bien, pero ya se propuso una vez y los jefes no quisieron, ya que se acabaria usando para amenazas y demás trolleos
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 19:13   Título del mensaje: Responder citando

Y que tipo de amenazas o trolleos?Esque no lo he entendido.
Por ejemplo, yo jugaba al ogame, y era un viciado del foro, incluso llegué a ser moderador durante un breve periodo de tiempo, y no se, me llegaban consultas por privado y las respondia, o incluso dudas sobre la seccion que llevava, o simplemente conversaciones con otros usuarios, y me parecia bastante bueno, de hecho se hace en el 90% de los foros..
Fueron esos los motivos que os dieron los de arriba, el hecho de posibles amenazas?
Gracias!
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 20:15   Título del mensaje: Responder citando

no, la verdad que no dieron ningún motivo, creo recordar. Pero es que, en este foro, se habla de futbol, y el futbol puede hacernos sacar lo peor y lo mejor de nosotros...
En todos los foros que estoy, donde hay mensajes privados, en todos me han enviado algún MP de esos que van a saco... y la verdad, no me apetece que me pasara en este foro.
De todas formas, esto último es opinión personal. Lo cierto es que se propuso y no quisieron
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Ok!Todo claro, aunque sea una lastima..^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1