preload
basicPlayer

un pregunta sobre el 2 de diciembre

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 11:56   Título del mensaje: un pregunta sobre el 2 de diciembre Responder citando

Hola!!!
un preguntilla, hoy es 2 de diciembre, y estoy en saldo negativo, y me he fijado ke hace una semana, pusisteis una cosilla, en la ke no entiendo bien lo ke ponía, pero ke hoy si tienes jugadores del barca o xerez tenías ek estas en saldo positivo y confirmar la aliniación. o algo así.
mi duda es: yo al no tener ningun jugador del barca, ni del xerez, me afecta estar en saldo negativo para puntuar la jornada 20? o cuando llege la jornada 20 puedo hacerlo como siempre?
no se si me he explicado muy bien, ... espero una respuesta gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 11:58   Título del mensaje: Responder citando

Lo de hoy es como una jornada extra en la que solo hay un partido (Xerez-Barça) y que es independiente de la jornada 20, por lo que si no tienes jugadores ni del Xerez ni del Barça te da exactamente igual estar hoy en negativo
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 12:25   Título del mensaje: Responder citando

ok, muxas gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Para enrevesarlo un poco mas mas,al hilo de esta pregunta...tengo a Messi,ayer estaba en positivo,hoy estoy en negativo pero he vendido para salir de numeros rojos.En caso de no puntuar que jornada no puntuaria?Yo enendí que no tenia que estar en rojos ANTES del miercoles.
No seria como si me hubiese quedado en rojo un domingo?No se...con estas cosas me pierdo...
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando

Si con los fichajes de esta mañana te has quedado en números (aunque hayas vendido a lo largo del día) no puntuarás, ya que hay que estar en positivo la mañana del día que comienza la jornada
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Dic 2009 14:07   Título del mensaje: Responder citando

El partido Xerez-Barcelona, correspondiente a la jornada 15ª de Liga (20-21 de diciembre), se adelanta al miércoles 2 de diciembre por la participación del Barcelona en el mundial de clubes.

Este partido adelantado contará en comunio como una jornada extra en la que solo puntuarán los jugadores de este partido. Asi que si tienes jugadores de ambos equipos y quereis sumar puntos, teneis que confirmar la alineación.

Muy importante que al confirmar vuestra alineación, todas las posiciones tienen que estar ocupadas aunque no sean jugadores del Xerez y Barça. Ya sabeis, por cada posición desocupada = -4 puntos

También debéis tener en cuenta que para recibir los puntos de este partido, no podeis estar con saldo negativo el miércoles a las 7:00 AM

Por último recordaros, que este partido en comunio es independiente de los demás partidos de la jornada 15. Es decir, en la jornada 15 (20-21 de diciembre), vuestros jugadores del Barça y Xerez no puntuarán porque ya lo habrán hecho en la mencionado jornada extra.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 15:31   Título del mensaje: Responder citando

¿ Pero me podran hacer la "gracia" de Hoy alineo a mis jugadores del Barsa y del Xerez y el fin de semana que el resto de equipos jueguen su partido corespondiente siento a Messi y a Sidi Keita, pongo a otros dos y le puaran 13 jugadores?

Espero que no....
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 16:36   Título del mensaje: Responder citando

Boniatoo escribió:
¿ Pero me podran hacer la "gracia" de Hoy alineo a mis jugadores del Barsa y del Xerez y el fin de semana que el resto de equipos jueguen su partido corespondiente siento a Messi y a Sidi Keita, pongo a otros dos y le puaran 13 jugadores?

Espero que no....

Desde luego que se puede, siempre ha sido así...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1