preload
basicPlayer

Consejo: A. LUQUE

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 09:53   Título del mensaje: Consejo: A. LUQUE Responder citando

Necesito consejo sobre este jugador.
Lo tengo desde principio de temporada y no me está rindiendo nada. Y ya la jornada pasada fue increíble: expulsión directa sin jugar.
Mi pregunta es, lo venderías por 550.000€ que me ofrecen o le daríais un voto de confianza y creeis que al final terminará jugando y lo hará más o menos bien?
Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2009 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me puede ayudar?
Algún seguidor del Málaga que tenga una opinión acerca del jugador?
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he vendido hoy, pero no soy de malaga, estaba hasta las narices de el, fue una apuesta personal y me ha hecho perder 700mil €.
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 01:07   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo vendi el lunes tambien. 12 jornadas, 2 expulsiones, no es titular indiscutible,suele sacar 2....
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 01:18   Título del mensaje: Responder citando

yo lo fiche hace un 1 mes por 600000, ten en cuenta que en enero no estan ni obinna ni baha por lo de la copa de africa y jugara de delantero centro y no es malo del todo por lo que te puede dar alguna alegria que otra, despues ya lo vendere que encima se habra revalorizao, espero que te sirva por cierto para esta jornada pondrias a camuñas o a simao, es la duda que tengo
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2009 11:00   Título del mensaje: Responder citando

baha no se va a la copa africa, porque ha quedado marruecos el último creo en la fase clasificación para el mundial y por tanto la copa áfrica tambien se basa en esa clasificación. y luque yo tampoco sabría que hacer con él, ahora esta bastante mal pero el año pasado empezó igual y acabó muy muy bien, aguántalo un poko si no te corre buya venderlo para conseguir dinero
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1