Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 17:25 Título del mensaje: Aitorbil , otro aplauso (ironia) |
|
|
Si no ves la sugerencia del anterior post, te la vuelvo a decir, con otras palabras, puesto que te perdiste, y con un texto más simple.
Haced vuestro trabajo como debe ser, sin subiros a la parra. Si sois considerados con unos, sedlo con otros también, al menos con los que tienen buenas formas. Si no entendéis las sugerencias, esperate que ya llegará otro moderador que seguramente sí la entienda. Ya me quedó claro la clasificación de los "diferentes tipos de moderadores", que leí en otro post.
Y te invito a leer y sancionar el post "Mis más sinceras Felicitaciones" en Noticias, en el cual has comentado como si nada, y puesto que no está en su sitio, sigo esperando una penalización como dice el reglamento, que tan bien aplicáis a algunos. (M4artin, al que ni tan siquiera se le aceptó su perdón, tras 2 mensajes en su historia en el foro, el 2º su perdón y por el cual se le sancionó de nuevo y expulsó)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:27 Título del mensaje: |
|
|
A mi me lo que me parece bastante lamentable, sin meterme en el tema de que puedas tener razón o no, es que pidas amonestaciones para otros usuarios.
Qué consigues sin amonestan al otro usuario? Nada. Yo sinceramente esto no lo entiendo, pedir amonestaciones a otros usuarios por una cosa que no tiene nada que ver contigo. Si me dices que te han ofendido o faltado al respeto, vale, pero pedir una amoneatación cuando no tienes nada que ver...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:53 Título del mensaje: |
|
|
Metete en tus asuntos, y no comentes cosas sin tener ni idea.
No te voy a poner el motivo de por qué me meto ahí, pero sí tengo razones. Sólo es cuestión de que leas otros post, y te enteres por tí mismo, si eres tan mayorcito como para criticar por tu cuenta, informate antes y crece chaval.
Ahora te voy a decir qué consigo:ç
1) HACER RESPETAR LAS NORMAS DEL JUEGO (para todo el mundo)
2) AYUDO A HACER VER A LOS COLABORADORE LO QUE ESTÁ MAL (que no será porque NUNCA se han quejado de los post fuera de su sitio y su politica de amonestaciones por tal cosa....no me digas tonterias)
Ultima edición por Invitado el 30 Nov 2009 18:58; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 18:53 Título del mensaje: |
|
|
una vez más, javi-peti, hablas sin saber...
estamos mosqueados por que se ha expulsado del foro a un compañero de nuestra comunidad, y nos jode mucho que a él se le haya expulsado únicamente por haber posteado 2 mensajes donde no debía, simplemente por error, por pensar que había que dar al botón nuevo tema, en vez de al botón responder. pero se ve que los moderadores no quieren aceptar un error humano, y no aceptan sus disculpas tampoco, así que nada, ya sabemos cual es el rollo. Y si queremos pedir amonestaciones para otros usuarios, pues lo hacemos, y nos importa bastante poco si a tí te parece bien o mal. Tú, a lo tuyo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 20:06 Título del mensaje: |
|
|
Para empezar, los que hablais sin saber sois vosotros, porque estoy bastante empapado en el tema, porque lo he leido.
Para seguir, no voy a entrar en el tema de lo de tu compañero, me da bastante igual, puede que tengais o no razón, pero no es necesario llenar el foro con lo mismo. Primero porque os pueden amonestar a vostros también y segundo porque para estas cosas teneis un email info@comunio.es y tú, Soleto, lo sabes de sobra.
Y para acabar, cuando escribis una cosa en un foro público, la gente puede opinar, y yo es lo que he hecho, con todo el derecho del mundo, a ver si creeis que os tengo dar la razón porque si. Estais teniendo un actitud lamentable y vergonzosa, es mi opinión, y como opinión la podreis comaprtir o no, pero la respetais. Y si no os importa, pos mejor, no escribo para que os importe a vosotros, faltaría más, sino para plasmar lo que yo pienso. Aunque para que no os importe, mucha molestia os habeis tomado en contestar.
PD:
Cita: |
una vez más, javi-peti, hablas sin saber... |
Me puede poner un caso donde hable sin saber? Ya que acusas, acusa con pruebas. Bastante lamentable de nuevo esto, pero bueno, nada nuevo por el horizonte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 21:09 Título del mensaje: |
|
|
pero a ver, es que no te enteras de nada? te lo repito, NO ME IMPORTA TU OPINIÓN.
a lo mejor tú estas acostumbrado a que te pisoteen, y se rían de tí, como han hecho con mi compañero M4rtin, sancionándole y suspendiéndole por 2 mensajes en el foro (2 puñeteros mensajes, es que es de risa), cuando otros se han hartado de postear donde han querido, usar palabras malsonantes, escribir con unas faltas de ortografía que hacen daño a la vista, etc... y no han sido sancionados, y en muchos casos ni siquiera advertidos. Como iba diciendo, a lo mejor tú eres de los que agachas la cabeza cuando cometen una injusticia contigo o con un amigo tuyo, pero YO NO. Y deja de amenazarme con que me van a sancionar, por que lo único que estoy pidiendo es que me expliquen por qué a mi compañero no quieren levantarle la sanción, aún después de haber pedido disculpas educadamente, y al otro que abrió el post del peloteo a los moderadores fuera de su lugar no se le hace lo mismo.
PD: deja de comportarte como un moderador, porque ya NO lo eres. Asúmelo. No soy el único que está harto de que metas las narices en todo siempre, ya he visto a muchos más diciendote lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 21:20 Título del mensaje: |
|
|
Te repito, que yo no escribo para que te importe a ti, a ver si nos fijamos y leemos bien. Sino para plasmar mi opinión. Si no quieres que nadie opine diferente a ti, lo mandas por correo privado y asunto cerrado.
Te repito esto también, no estoy entrando a valorar lo de tu compañero, me he enterado desde el principio, ya te he dicho que pueda que tengais razón o no, que a mi me da igual, estoy opinando sobre vuetra actitud pidiendo una amonestación de forma lamentable, a ver si a la tercera te enteras ya.
No te estoy amenazando con lo de la amonestación, te estoy adviertiendo a ver si consigues diferenciarlo, que no es muy difícil.
Yo lo tengo bastante asumido. El que no tiene asumido que esto es un foro público y cada uno puede dar su opinión de lo quiera eres tú. Así que seguiré metiendo las narices donde me de la real gana, ya sean mucho o pocos los que lo digan, porque además los que lo suelen decir habitualmente son unos trolls. No sé si querrás unirte a su club.
PD: Sigo esperando esas pruebas de esas acusaciones.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 30 Nov 2009 23:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|