preload
basicPlayer

Que hacer con el Barça - Xerez de entre semana!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 17:19   Título del mensaje: Que hacer con el Barça - Xerez de entre semana!!!!! Responder citando

He puesto ésto en el tablon de mi comunidad, que vais ha hacer vosotros?? que es lo mas justo para todos???

No se si lo habeis leido pero el partido del Xerez - Barça se adelanta del Sabado/Domingo de la semana que viene al Miercoles de ésta semana.

Bien pues con ésto se va a formar un pequeño lio, porque el comunio contará el miercoles como una jornada normal en la que solo puntuarán lo jugadores del Barça y del Xerez y el Sabado y el Domingo que contará como una jornada normal que puntuarán todos los jugadores excepto los del Barça y los del Xerez.

Pues bien, ésto beneficia a los que tienen jugadores de ambos equipos, porque pueden conseguir unos puntos extra el miercoles y para el Sabado/Domingo alinear a otro 11 sin jugadroes de los equipos nombrados. Es un poco lioso y no se si ha quedada bien explicado.

- Una opción sería seguir las reglas del comunio y que se beneficie la gente todo lo que pueda de ésto.

-Otra opción sería que éste miercoles todo el mundo quite todos sus jugadores de la alineacion para no puntuar, pero afectaría negativamente a los que tienen jugadores del Baça y del Xerez porke el Sabado los tendrían que quitar de la alineación (ya que no jugarán esa jornada) y obligarte a poner jugadores peores.

¿Qué creeis que sería lo mas oportuno de hacer?

Es importante y corre algo de prisa.

Gracias y perdonar por la Biblia ésta.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 17:36   Título del mensaje: Responder citando

Una opción sería seguir las reglas del comunio y que se beneficie la gente todo lo que pueda de ésto.

Las reglas están para todos y todo el mundo ha tenido las mismas oportundiades de fichar a esos ciertos jugadores. Vamos en mi comunidad por lo menos se va a seguir las reglas de Comunio, que para algo están.
Invitado

MensajePublicado: 21 Nov 2009 18:06   Título del mensaje: Responder citando

yo aplicaria las reglas del juego tal y como son y asi por una vez todos los que nos hemos leido las reglas, el como se juega y FAQ tendremos ventajas reales sobre los que juegan a ciegas por decision propia
Invitado

MensajePublicado: 24 Nov 2009 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que lo suyo es que se haga como dicen las normas comunio, ya que mas adelante se pueden aplazar partidos por algun otro motivo, y los beneficiados serían los que tubieran de los otros equipos... asi que es mejor que se haga siempre asi.
Invitado

MensajePublicado: 27 Nov 2009 21:56   Título del mensaje: Responder citando

La solucion de comunio hacer una jornada extra no es la ideal, es mas es bastante injusta, pero el sistema no permite otra cosa.

En mi comunidad estamos pensando que sea obligatorio poner en la alineacion de la jornada normal los jugadores del xerez y del barcelona que se hayan puesto para este partido del 2 de diciembre, para que todos puntuemos con 11 jugadores en total.

El problema es que como estos jugadores no puntuaran en la jornada normal, entonces entrarian los suplentes y estariamos en las mismas. No poner suplentes en esa alineacion tampoco lo vemos solucion porque podria perjudicar a algun equipo sin tener nada que ver con el partido adelantado.

Mi pregunta es la siguiente:

¿podrian los moderadores quitarnos los puntos de esos suplentes a peticion del administrador?

Nosotros calculariamos los puntos que hay que quitarle a cada equipo y el administrador se pondria en contacto con comunia para que reste los puntos que correspondan................¿seria posible?

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 11:20   Título del mensaje: Responder citando

Si yo pongo jugadores del Barsa y Xerez para el partido adelantado y luego los vuelvo a poner para la jornada normal, puntuarian 2 veces?
Invitado

MensajePublicado: 30 Nov 2009 13:11   Título del mensaje: Responder citando

No porque esa jornada no la juegan, por lo que te puntuarían 0 puntos.

Una pregunta que tengo es: Y los puntos te los suben de inmediato o lo hacen cuando suban los de la jornada que toca??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1