Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 22:58 Título del mensaje: ¿Quien escribe los mensajes de la máquina? |
|
|
Vale, yo no seré un catedrático de la lengua, ni un académico de la RAE, pero coño, hay mensajes que duele leer, que ni el Google Translate los hace peor.
No pido que se escriba perfectamente, pero si que al menos le presteis un poco de atención a lo que escribís, que una cosa es una falta o una cosita puntual y otra lo que tienen estos mensajes.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 23:11 Título del mensaje: |
|
|
Te has parado a pensar que la persona que escribe esos mensajes no es española? Tu lo entiendes? Pues ya esta. O es que tu nunca escribes mal? Tus SMS son kilometricos o utilizas abreviaturas? Y se entiende no? Pues lo importante en internet es entenderse y lo importante en clase de lengua y literatura escribir bien.
No estamos aqui para que nos evaluen la ortografia eso ya lo pasamos.
|
|
|
greenchiq
Invitado
|
Publicado: 20 Oct 2009 23:23 Título del mensaje: |
|
|
Lo escribe una persona alemana, que intenta hacerlo lo mejor posible
son peores las faltas de ortografia de muchos jugadores que se supone que saben hablar y escribir en castellano
estoy harto de ver cosas como: haber en lugar de a ver; hechar cuando se refiere al verbo echar(hecho es del verbo hacer, por lo tanto lleva hache)... hay infinidad de faltas de ortografia que dañan a la vista. Esto es simplemente un alemán intentando como buenamente puede escribir en correcto castellano
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 07:16 Título del mensaje: |
|
|
Por supuesto que esas faltas de ortografía que tu mencionas son mucho peores, y no me estoy metiendo en particular con nadie, pero coño, con la de españoles que estamos aquí jugando, ¿es que nadie puede ayudarles con los mensajitos? No cuesta nada y ganamos todos, que a lo único que ayuda es a que se vayan provocando más fallos a la hora de escribir.
@jparent: Escribo pocos SMS, y cuando lo hago, no utilizo abreviaturas. Y se entiende genial...
Y si, de vez en cuando también escribo mal, es más, creo que lo primero que mencioné en mi mensaje fue algo referente a eso.
Por último, siempre es importante escribir bien, sea en internet, sea en clase o sea hablando con tu mejor amigo/a.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Oct 2009 07:21 Título del mensaje: |
|
|
Si la persona qué escribe esos mensajes es alemana chapó para ella porque lo hace casi perfecto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Oct 2009 14:16 Título del mensaje: |
|
|
Vaya aleman fiera!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Oct 2009 12:58 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que debería corregirse lo de las faltas de los mensajes de la máquina, así como la mezcla del inglés y castellano (Avisos: you have one bid)
Qué haya gente que no sepa escribir en el foro no quita que deban corregirse los fallos o carencias básicas del juego, creo yo.
Son pequeños detalles corregibles con dedicación de quién corresponda, no creo que sea lo mismo que los debates sobre cambiar o no una cosa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Nov 2009 16:43 Título del mensaje: |
|
|
Yo tambien creo que la maquina no puede permitirse el tener errores ortograficos, si es aleman estupendo, pero deberia saber castellano a la perfeccion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 02:24 Título del mensaje: |
|
|
por aqui hay muchos a la defensiva, creo q no tendrian q cometer esas faltas, solo hacen q las leamos y como vienen de comunio pensemos q estan bien asi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 09:13 Título del mensaje: |
|
|
pues ahora hay la posibilidad de ayudar a corregir los errores de comunio, está en las noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 09:15 Título del mensaje: |
|
|
a partir de ahora pediré que un moderador mire mis mensajes antes de postearlas en las noticias
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora