Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:19 Título del mensaje: !!!! |
|
|
messi 10 puntos????
Solo hizo 2 regares en los ultimos 10 minutos y fallo un gol cantado...el resto del partido ni estuvo.
Flipante.
Estos del As........pero en fin, unas jornadas hay jugadores que se merecen mas y les ponen menos y otras se merecen menos y les ponen mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:28 Título del mensaje: |
|
|
si esqe mira qe estan xxx los del as,,,,xd yo le tengo i esqe es la ostia nunca le dan puntos cuandoa ce algo y aora qe no izo nada le dan 10 jajaja me mofo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:30 Título del mensaje: |
|
|
lo que es un crimen es ke les den 6 a todos los de la defensa i centro del campo del madrid
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:30 Título del mensaje: |
|
|
como podeis decir que messi ayer no hizo nada.......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:34 Título del mensaje: |
|
|
perdon, donde abeis mirado las puntuaciones??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:36 Título del mensaje: |
|
|
pues macho, no sé que partido viste, porque messi ayer fue de los mejores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:45 Título del mensaje: Re: !!!! |
|
|
fraukput21 escribió: |
messi 10 puntos????
Solo hizo 2 regares en los ultimos 10 minutos y fallo un gol cantado...el resto del partido ni estuvo.
Flipante.
Estos del As........pero en fin, unas jornadas hay jugadores que se merecen mas y les ponen menos y otras se merecen menos y les ponen mas. |
Alfredo Relaño lo justifica así en una crónica que he leído...
"Juego de instantes, pero también de héroes y de genios. Sobre el campo estaban seis de los diez nominados al Balón de Oro, pero el héroe fue Puyol, el viejo luchador, que se rebatió con velocidad tremenda hasta tres veces para taponar remates de Marcelo, Higuaín y Benzema. Honor al gran capitán. Y entre los genios descolló sobre todos Messi, tremendo de velocidad, ingenio y peligro, un grande entre los grandes. Por ellos dos se ve líder de nuevo el Barça. Al Madrid le queda el premio de su buen partido en el escenario más difícil y el castigo de regresar con algunas dudas todavía por resolver."
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:48 Título del mensaje: |
|
|
qe le pongan 10 puntos a messi antes qe a iniesta me parece.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:53 Título del mensaje: |
|
|
Messi hizo ayer un gran partido; lo injusto son las jornadas anteriores, que venía haciendo de 2 en 2 puntos. Por fin valoran el partido que hizo (el mejor junto a Puyol) y no la cantidad de goles que meta en un partido.
Así que, para aquellos que os quejéis de la puntuación de Messi, si que debéis volver a ver el partido, por favor.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Nov 2009 08:56 Título del mensaje: |
|
|
eso eso qe la jornadas anteriores todo el rato 2 y menos 2 puntos i con partidazos ,,,,, pero claro como no marca,,,,,sin embargo aqui el amigo de san sebastian el alonso este qe le antraido como fixaje estrella,... i viede de la real i es mas malo qe ,,, i siempre le dan 6 p y eso qe ese no toka la pelota na ams qe cuando juega con xavi iniesta en la seleccion
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora