preload
basicPlayer

No al AS

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:

¿preferirias que fuera el Diario marca el que valore a los jugadores?
si
66%
 66%  [ 110 ]
no
33%
 33%  [ 56 ]
Total de votos : 166

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2008 17:23   Título del mensaje: No al AS Responder citando

Veo muchos partidos televisados y al ver las valoraciones que da AS de los jugadores en muchas ocasiones no estoy de acuerdo con ellas. Por otra parte este periodico es muy madridista y esto tambien se nota en la puntuacion de ciertos jugadores del Madrid y de sus rivales, por ejemplo la pasada semana el Deportivo de la Coruña ganó al Real Madrid, segun varias radios, la tele y el Marca el jugador del depor Lafita fue el mejor del partido pero con As solo recibió 2 puntos en comunio.

Creo que el periodico Marca es mucho más objetivo y realista en las valoraciones de los jugadores ¿Se podría cambiar el As por el Marca para la temporada que viene?. Por favor, espero me contesten.....gracias.
Invitado

MensajePublicado: 25 Mar 2008 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Entramos en contacto con MArca y AS, y marca no está de acuerdo que utilicemos sus notas, y AS sí, por eso utilizamos las notas de AS.
Invitado

MensajePublicado: 2 May 2008 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo también prefiero Marca, pero si no puede ser no puede ser...
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2008 16:43   Título del mensaje: As o Marca Responder citando

en cuanto a lo de que AS es madridista, no tengo dudas, pero que te quede claro que el Marca es tan madridista o más que el AS....las puntuaciones del Marca son realistas??? yo creo que no la verdad, aunque si que es cierto que hay jugadores de los que se olvidan, pero pasa en ambos periodicos...por otro lado, no creo que exista ni un solo diario deportivo que no tire para un equipo, el sistema de puntos esta bien, encima si marca no deja coger sus votos, pues que les den.

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2008 12:19   Título del mensaje: Responder citando

El resultado de la encuesta no deja ninguna duda....

La excusa de "no utilizo sus notas porque no me dejan" no me vale, porque Comunio, en ningún caso, tiene que pedir permiso a ningún periódico para poder utilizar sus notas en un juego como éste. Podéis compraros el Marca, al igual que hacéis con el AS, y utilizar sus notas para Comunio. Soy estudiante de derecho y sé de lo que hablo, me parece increíble que digáis que tenéis que pedir permiso a Marca para poder utilizar sus notas, porque como ya he dicho no es necesario pedir permiso a nadie. Además, si lo pensáis es lo más lógico.

Lo digo a buenas y que nadie me venga diciendo "si no te gusta pues te vas". Comunio es un juego divertido. Pero para mi y para mucha gente el principal aspecto a mejorar es dejar de utiizar las notas del AS, un periódico que todos sabemos por qué equipos tiene simpatía y por cúales tiene fobia. Además, creo que algunos partidos ni los ven o saben de fútbol menos que mi abuela, si no, no me explico el por qué de algunas puntuaciones. El MARCA es un periódico más objetivo y fiable que el AS (al menos en las puntuaciones de los jugadores). Comunio daría un gran paso si copiara sus puntuaciones.

No estoy de acuerdo con la gente que le dice NO al Marca porque tampoco es objetivo. No hay nigún periódico que sea objetivo 100 %, por eso lo que debemos hacer es buscar un periódico lo más objetivo posible y que sea conocido en todo el territorio español. No hay ninguna duda que el MARCA es más objetivo y fiable que el AS.

Espero que tengáis en cuenta todo lo que os he escrito, mi pensamiento es el mismo de mucha gente que participa en Comunio. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2008 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Marca es tan madridista como el AS... solo hay que ver sus portadas y sus noticias estrella de la web. Siempre hablando del Madrid, aunque sean paridas...

Solo un ejemplo... cuando empezó la liga con el primer partido, el Marca tenía en su web el culebrón de las camisetas de Robinho del Chelsea en vez de hablar del PRIMER partido de la Liga Española. Si fuera el Madrid el que estrenara la liga... ya me veo el super-titular en la web que sería algo así: "Primer paso hacia la victoria!" Sin embargo el As hizo lo correcto y puso en titular el partido.

Marca es igual o peor que el As.
Invitado

MensajePublicado: 23 Sep 2008 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Sargoth escribió:
Marca es tan madridista como el AS... solo hay que ver sus portadas y sus noticias estrella de la web. Siempre hablando del Madrid, aunque sean paridas...

Solo un ejemplo... cuando empezó la liga con el primer partido, el Marca tenía en su web el culebrón de las camisetas de Robinho del Chelsea en vez de hablar del PRIMER partido de la Liga Española. Si fuera el Madrid el que estrenara la liga... ya me veo el super-titular en la web que sería algo así: "Primer paso hacia la victoria!" Sin embargo el As hizo lo correcto y puso en titular el partido.

Marca es igual o peor que el As.

Todos sabemos que Marca también es madridista ( y ojo que yo de madridista no tengo nada, más bien al contrario), pero está claro que puntúan más objetivamente que el AS.
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2008 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Eso sí, pero ellos al tener una liga propia no quieren que la ocmpetencia utilice sus puntuaciones.
Invitado

MensajePublicado: 2 Oct 2008 19:41   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo, el comunio ganaria mucho con Marca.
Solo hay que ver los partidos del Barça y el Madrid contra el Sporting en los cuales el Barça gano 1-6 y el Madrid 7-1.
El As dio al Madrid 2 y 3 a practicamente todo el equipo, mientras que cuando jugo el Barça solo dio un par de 2 a Xavi i Iniesta. Messi metio dos goles y dio una asistencia ademas de provocar una expulsion y se llevo solo un 1!!!!!.
Que el As de las notas implica que nadie quiera fichar jugadores del Barça y si del Madrid y Atletico de Madrid y esto, claramente empeora este juego.
Sobre que no les deja utilizar el Marca las notas, sin conocer mas detalles, me parece bastante mentira ya que como bien dicen arriba solo tienes que comprar el Marca y adaptar las notas al juego.
Bueno lo dicho una pena que siga siendo el as y lo dicho el resultado de la encuesta habla por si solo.

Posdata, esta claro que el Marca tambien es Madrilista, pero una cosa es lo que pongan en portada para vender mas diarios y otra cosa es como puntuen a la hora de ver los partidos, nose quien puntua en el As, pero parece que se guie por los resumenes, en vez de ver el propio partido
Invitado

MensajePublicado: 10 Dic 2008 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Creo que As no es el periodico mas adecuado para el tema de las notas, pero lo respeto y punto.
Pero puestos a mejorar, yo tambien optaria por la puntuacion MARCA, aunque les moleste por tener ellos una liga propia.
Solo le veo un inconveniente a este cambio, Las puntuaciones no serian de 0 a 4 sino de 0 a 3 y habria qu emodificar el sistema de reparto de puntos.
Salvo este pequeño detalle creo que el sistema mejoraria
Invitado

MensajePublicado: 11 Dic 2008 15:42   Título del mensaje: DON BALON Responder citando

Que os parece la opción de Don Balón?
Podría ser viable un cambio a Don Balón o a cualquier otro medio escrito?
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Dic 2008 20:06   Título del mensaje: Responder citando

don balon es la opcion ideal,
pero....

se sabrian muy tarde ls puntos.

y en caso de cambiar, para la proxima temporada, que pa esta ya se an fichao otro tipo de jugadores que se puntuan mas en AS
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:02   Título del mensaje: Responder citando

Se que las puntuaciones del AS no son justas pero pasaria lo mismo con cualquier otro periodico, dado que cada uno barre para casa.

Lo unico que me consuela de las puntuaciones es que al fin y al cabo es algo que esta fuera de nuestro alcance, y que ningun jugador puede modificar para su propio beneficio, a excepcion de los redactores del AS que creo tendran cosas mejores que hacer...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2009 17:38   Título del mensaje: Responder citando

el marca es la peor opción posible
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2009 15:45   Título del mensaje: POS CAMBIEMOS AL MUNDO DEPORTIVO Responder citando

EN MI EQUIPO TENGO MUCHOS JUGADORES DEL FUTBOL CLUB BARCELONA, Y LA MAYORIA DE ELLOS NO TIENEN LOS PUNTOS QUE SE MERECEN DEBIDO A LAS PUNTUACIONES DEL AS, QUE SE LES VE MUCHO EL PLUMERO, ADEMAS ME PARECE UN INSULTO QUE LASS RECIBIERA 3 ASES CONTRA EL DEPORTIVO, UN VERGÜENZA
greenchiq
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2009 15:49   Título del mensaje: Responder citando

no escribas en mayusculas por favor
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2009 00:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me mola mas el AS
Invitado

MensajePublicado: 29 Nov 2009 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Ni las puntuaciones del AS ni las del MARCA (en su mayoria) refleja lo que se ve en los partidos, pero es lo que hay, es para todos por igual.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 06:23   Título del mensaje: Responder citando

Los del AS no aciertan mucho k digamos
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 13:19   Título del mensaje: mundo deportivo y as Responder citando

creo que lo mejor seria 1 media de los dos diarios es lo mas justo,simplemente se suman y se dividen entre 2.que opinais¿?
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 13:59   Título del mensaje: Responder citando

les quiero avisar a todos que he descubierto un manager de futbol que hace las cosas mejor que comunio en algunos aspectos.se llama comunio.me meti y el funcionamiento si juegas en una liga privada es el mismo q en comunio,pero ahi las puntuaciones las ponen con don balon y son mucho mejores...ademas de qye no son injustas cm aki y no le ponen un 2 a xabi alonso y no es el primero que se lleva habiendo exo un partidazo.ademas dan puntos por el mejor gol de la jornada lo cual esta genial porque no vale igual un gol que otro..no se exenle un vistazo yo estoy por cambiarme porque aki en comunio da igual lo que te quejes no tienen intencion alguna de mejorar nada.ya podrian los administradores jefes d comunio modificar alguna nota q se vea claramente q esta mal calificada o algo...si no cuidas la clientela se te va.
un saludo
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 14:40   Título del mensaje: Responder citando

prefiero el As, y todos los que os quejais lo haceis por el simple enfado de que no han puntuado como hubieseis deseado a un jugador vuestro, creo q As es bastante bueno a la hora de jugagar las actuaciones de los jugadores, por ello creo q As debe de seguir siendo el periodico donde nos fijemos.

Espero no haber ofendido anadie, y si lo he hecho, de antemano pido disculpas, pero es solo una humilde opinion.
Invitado

MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Nos quejariamos igual porque diriamos que en el As ponen mas picas o que no inflan tanto las puntuaciones. En fin, el juego es asi. Hay que aceptarlo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 14:50   Título del mensaje: Responder citando

y no seria mejor establecer unas puntuaciones predefinidas sin necesidad de ningun periodico como en el manager de la uefa.
por jugar mas de 70 mins X, por cada gol X, porteria imbatida x puntos para los defensas y los porteros, etc...
Invitado

MensajePublicado: 5 Oct 2010 15:46   Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver y que hacemos si no??? cogemos el sport el mundo deportivo y ponemos sus puntuaciones desconozco si estos dos califican a los equipos pero AS y MARCA son diarios muchisimo mas serios
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1