preload
basicPlayer

Punkteberechnung!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Estadísticas
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 03:42   Título del mensaje: Punkteberechnung!!! Responder citando

Dios mio!!

No se si será un espejismo!! Pero el CALENDARIO ha hablado!!

Sin motivo aparente ese extraño término que aparecía cada lunes junto a fichajes y que suena a muy cabreado ha mutado y se nos ha revelado como... COMPUTACIÓN DE PUNTOS!!!!

Significa eso q Comunia, en un alarde de extrema eficiencia, quiere que sepamos que VA A COLGAR LOS PUNTOS EL LUNES CON TOTAL SEGURIDAD???

siiiii... ya sé que en las tan queridas reglas comuniales sólo dice que se colgarán antes de la próxima jornada... y personalmente no me supone ninguna crisis nerviosa ni se me esponjiformiza el cerebro durante la espera, pero estaría bien que la costumbre fuese tenerlas a horas cristianas los lunes! A que si??

OJALÁ signifique algo y no sea una simple perlada del sistema, que lo será
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2009 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Pos no es por amargar, pero yo creo que simplemente ha sido una traducción, y lo seguira pondiendo cuando pueda o cuando el sistema se lo permita.

Yo siempre he visto el calendario como algo orientativo, y lo único que se puede conseguir exigiendo el calendario como fijo (no es tu caso, sino en otros que he visto) es que no pongan ni el calendario, para ahorrarse de problemas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1