| Autor |
Mensaje |
jesus1793
División Regional
|
Publicado: 4 Mar 2026 21:30 Título del mensaje: Restar puntos |
|
|
|
Saludos, soy el administrador de la comunidad QUE PASA TITI
Quiero que RESTEN 57 Puntos al usuario JAVIER ARJONA
Muchas gracias.
Hola,
hecho, ya están restados los puntos.
|
|
|
mañic
Tercera División
|
Publicado: 5 Mar 2026 21:02 Título del mensaje: Jornada extra |
|
|
|
Hola, soy el adninistrador de The Roferos, quiero que me sumen y resten estos puntos,
Unai. -6
Yemil. -4
Ph1l 1pppe +2
Victor +3
Hola,
ya están sumados/restados los puntos.
|
|
|
mañic
Tercera División
|
Publicado: 5 Mar 2026 21:03 Título del mensaje: Jornada extra |
|
|
|
Hola, soy el adninistrador de The Segunda Roferos, quiero que me sumen y resten estos puntos,
Juan Carlos Vera Martin. -1
Adrian. -24
Hola,
ya están restados los puntos.
|
|
|
MUJIKO
División Regional
|
Publicado: 13 Mar 2026 23:18 Título del mensaje: ASISTENCIA DE COMESAÑA |
|
|
|
COMESAÑA NO TOCA EL BALÓN EN LA JUGADA DEL GOL DE PEPE. INTENTA HACER EL CONTROL , ELEVANDO EL PIE, PERO NO LO TOCA EN NINGÚN MOMENTO. PUEDE DESPISTAR QUE, AL BAJAR EL PIE EN EL INTENTO DE CONTROL, EL BALÓN BOTA A LA VEZ , PERO ESE BALÓN LLEGA DIRECTO DE GERARD MORENO. NO ENTIENDO LO QUE HA VISTO EL SISTEMA.
DESCONOZCO SI TENEIS POTESTAD PARA QUE ESA JUGADA SE REVISE.
GRACIAS.
En las reglas viene bien claro que para los puntos extra por goles o asistencias tenemos en cuenta los datos oficiales de LaLiga. En los datos oficiales de LaLiga han otorgado asistencia a Comesaña, no a Gerard Moreno.
Obviamente no tenemos ninguna potestad para contactar con el proveedor de datos de LaLiga ni con LaLiga, si le han dado la asistencia es porque habrá tocado el balón en último lugar antes de llegar al jugador que anotó el gol.
PD: No escribas en mayúsculas.
|
|
|
MUJIKO
División Regional
|
Publicado: 14 Mar 2026 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, gracias. Será así, pero con las imágenes que hay ni se percibe que Comesaña toque balón, ni el balón cambia un mínimo de trayectoria.
No suelo escribir con mayúsculas , pero no me di cuenta al hacerlo y me dio pereza cambiarlo.
|
|
|
MUJIKO
División Regional
|
Publicado: 14 Mar 2026 09:53 Título del mensaje: |
|
|
| MUJIKO escribió: |
Ok, gracias. Será así, pero con las imágenes que hay ni se percibe que Comesaña toque balón, ni el balón cambia un mínimo de trayectoria.
Eso dice IA, que tampoco es la biblia por la cantidad de errores que tiene, pero quedan claras las razones por las que el proveedor de datos lo gestiona así.
Aunque en algunas repeticiones pueda parecer que el toque es imperceptible o que el balón simplemente pasa cerca, los criterios oficiales de LaLiga y proveedores de datos como Opta suelen contabilizar la asistencia bajo estas circunstancias:
Toque sutil o intencionado: Se registra asistencia si el jugador realiza un pase, un toque desviado o incluso una prolongación (peinada) que termina directamente en las botas del goleador sin que intervenga un rival de forma significativa.
Ausencia de desvío rival: Si el balón llega a Pépé tras salir de las botas de Comesaña y ningún defensor del Alavés toca el esférico de manera que cambie drásticamente su trayectoria, el pase se considera válido para la estadística.
Interpretación del acta: En jugadas confusas de último minuto, los proveedores de estadísticas se ciñen a la última secuencia de pases del equipo atacante. Si Comesaña es el último en participar en la jugada previa al disparo, se le otorga el crédito técnico.
No suelo escribir con mayúsculas , pero no me di cuenta al hacerlo y me dio pereza cambiarlo. |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora