preload
basicPlayer

Problema En Puja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
jnolabeach
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Ene 2025 20:06   Título del mensaje: Problema En Puja Responder citando

Buenas tardes,

Un participante de otra comunidad en la que juego me comenta que hizo una puja de 15M por Oyarzabal, y que hoy por la mañana vio que otro participante lo había fichado por 13M.

El tema es que en su historial de ofertas no hay rastro de la oferta pero lleva mucho tiempo jugando a esto y no creo que se lo esté inventando.

¿Saben si ha habido algún problema de este estilo estos días? Me parece muy extraño la verdad. Me pasó también una captura de pantalla donde se veía un problema con las variables de la web, que no le salían en ningún idioma sino directamente el nombre de variable.

Gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ene 2025 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

no hay ningún problema. Probablemente el manager no confirmó bien la oferta, a todos nos ha pasado alguna vez. Mi recomendación es comprobar que se ha guardado correctamente la puja una vez se haya realizado. Yo siempre lo hago, mirando la calculadora en la versión web o consultando “Mis ofertas” en la app.

Sobre el problema del idioma, se soluciona vaciando el caché y borrando las cookies del navegador que utilice.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1