preload
basicPlayer

Cancelar cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Kurrito
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Ago 2024 09:56   Título del mensaje: Cancelar cuenta plus player Responder citando

Buenas, por error me subscrito a la cuenta plus, solo quería mirar q saldría una comunidad plus player, pero ni la quiero ni estoy haciendo uso, ahora estoy en modo de prueba, espero solucionarlo sino me borraran. Quiero seguir con la basica, Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ago 2024 11:15   Título del mensaje: Re: Cancelar cuenta plus player Responder citando

Kurrito escribió:
Buenas, por error me subscrito a la cuenta plus, solo quería mirar q saldría una comunidad plus player, pero ni la quiero ni estoy haciendo uso, ahora estoy en modo de prueba, espero solucionarlo sino me borraran. Quiero seguir con la basica, Gracias.

Hola,

cuando te registras en el juego puedes jugar con algunas funciones de la suscripción Plus Player de forma gratuita durante 30 días. Cuando acaba el periodo de prueba, la cuenta pasa a Basic automáticamente, no hay que hacer nada.
Kurrito
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Ago 2024 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Me pone q si no efectuó el pago antes del 7 de septiembre, me bloquearon durante 20 días y dapues me borraran la cuenta.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ago 2024 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Kurrito escribió:
Me pone q si no efectuó el pago antes del 7 de septiembre, me bloquearon durante 20 días y dapues me borraran la cuenta.

En qué cuenta? En la cuenta 'Kurrito' no tienes contratado el Plus Player.
Kurrito
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 24 Ago 2024 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Si en la de kurrito, me sale que estoy en periodo de prueba, eln7 de septiembre se me acaba, y pone que tengo que pagar la cuota anual o me bloquearon durante 20 días y dspues borraran, por eso os eh escrito, mi comunidad entera es basic. Solo espero no tener problemas y que no me borren la cuenta. GRACIAS.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Ago 2024 17:08   Título del mensaje: Responder citando

Kurrito escribió:
Si en la de kurrito, me sale que estoy en periodo de prueba, eln7 de septiembre se me acaba, y pone que tengo que pagar la cuota anual o me bloquearon durante 20 días y dspues borraran, por eso os eh escrito, mi comunidad entera es basic. Solo espero no tener problemas y que no me borren la cuenta. GRACIAS.

Hemos mirado el tablón de noticias y no sale nada de eso. ¿Dónde te aparece el mensaje? ¿App? ¿Email?

No tienes ninguna cuenta Plus Player. Cuando acabe el periodo de prueba, las funciones Plus desaparecerán automáticamente y la cuenta será Basic.
Kurrito
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Ago 2024 06:16   Título del mensaje: Responder citando

Sale en la app
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2024 09:04   Título del mensaje: Responder citando

Kurrito escribió:
Sale en la app

En la app de Android aparece un mensaje arriba del todo diciendo cuando expira el periodo Plus Player de prueba, nada más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1