preload
basicPlayer

Pagar por oferta inmediata del Computer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Jon Osa
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 26 Jul 2024 09:15   Título del mensaje: Pagar por oferta inmediata del Computer Responder citando

Buenos días!

En nuestro reglamento interno está prohibido el pago de 0,99€ para que el computer te haga una oferta inmediata y así salir del negativo. Hay alguna manera de comprobar si un jugador ha utilizado este metodo o simplemente con ver que la oferta es la misma que el valor del jugador ya es suficiente? (Sabemos que el computer siempre te da algo mas o algo menos).

Un saludo y gracias!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Jul 2024 10:35   Título del mensaje: Re: Pagar por oferta inmediata del Computer Responder citando

Jon Osa escribió:
Buenos días!

En nuestro reglamento interno está prohibido el pago de 0,99€ para que el computer te haga una oferta inmediata y así salir del negativo. Hay alguna manera de comprobar si un jugador ha utilizado este metodo o simplemente con ver que la oferta es la misma que el valor del jugador ya es suficiente? (Sabemos que el computer siempre te da algo mas o algo menos).

Un saludo y gracias!

Hola,

no hay ninguna forma de ver eso.

Normalmente Computer suele dar entre el 95 y 105% del valor de mercado del jugador, y alguna vez puede dar justo el valor de mercado, como cuando se compra la oferta inmediata.
fullko
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 21 Ago 2024 05:17   Título del mensaje: Responder citando

Si no me equivoco, sale un anuncio en el tablón publicando la alineación. Podéis confirmar? Por otro lado, creo que computer da como máximo un 10 %.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 21 Ago 2024 10:08   Título del mensaje: Responder citando

fullko escribió:
Si no me equivoco, sale un anuncio en el tablón publicando la alineación. Podéis confirmar? Por otro lado, creo que computer da como máximo un 10 %.

No. Ni se avisa al resto de managers en el tablón ni Computer da otra cantidad que no sea el valor de mercado actual del jugador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1