preload
basicPlayer

Ayuda a moderadores problema administración...

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 6 Jun 2024 20:07   Título del mensaje: Ayuda a moderadores problema administración... Responder citando

Muy buenas moderadores, una pregunta, porqué me sigue saliendo el nombre del usuario que ya he borrado?, me pone los que tengo cuenta activado y los que he borrado cuenta borrado, no se puede borrar esas líneas, no puedo mandar x aquí captura de pantalla, tenéis otra manera aparte de ésta sea WhatsApp para preguntas relacionadas con problemas de comunio? Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Jun 2024 22:56   Título del mensaje: Re: Ayuda a moderadores problema administración... Responder citando

marichal1 escribió:
Muy buenas moderadores, una pregunta, porqué me sigue saliendo el nombre del usuario que ya he borrado?, me pone los que tengo cuenta activado y los que he borrado cuenta borrado, no se puede borrar esas líneas, no puedo mandar x aquí captura de pantalla, tenéis otra manera aparte de ésta sea WhatsApp para preguntas relacionadas con problemas de comunio? Gracias

Hola,

el nombre de usuario sigue saliendo en Administración de miembros hasta que la cuenta se borra definitivamente del sistema (20 días).

Sólo sale ahí, si consultas la clasificación o cualquier otra parte, el usuario no sale.
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 7 Jun 2024 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias perfecto
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Jun 2024 13:26   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, tenemos un problema en nuestra administración la comunidad es de Eurocopa, y es Sorteazo Eurocopon y nuestro administrador no consigue entrar por culpa de la contraseña que no se acuerda o la escribió mal, me gustaría que si sabe la contraseña poder mandársela y otra cosa la administración se podría pasar a juanliki. Gracias y un placer como siempre.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Jun 2024 14:08   Título del mensaje: Responder citando

juanliki50 escribió:
Buenas, tenemos un problema en nuestra administración la comunidad es de Eurocopa, y es Sorteazo Eurocopon y nuestro administrador no consigue entrar por culpa de la contraseña que no se acuerda o la escribió mal, me gustaría que si sabe la contraseña poder mandársela y otra cosa la administración se podría pasar a juanliki. Gracias y un placer como siempre.

El administrador de esa comunidad ya se ha puesto en contacto con nosotros y le hemos explicado cómo puede resetear la contraseña.

No tenemos acceso a ninguna contraseña de ningún manager. Y tampoco podemos pasar la administración, no gestionamos esa edición.

Cuando entre en la comunidad, el administrador puede pasarle la administración en Ajustes/"Administración de miembros" (versión web).
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 7 Jun 2024 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Algún sitio de quien la gestiona es que al final vamos a tener que empezar desde cero cosa que veremos si se nos marcha algún participante. Muchas gracias por todo y a ver si lo podemos arreglar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1