preload
basicPlayer

Liga Funko Pop Primera División 23-24

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2023 17:57   Título del mensaje: Liga Funko Pop Primera División 23-24 Responder citando

Se necesitan 18 usuarios para jugar dos ligas de la liga española de Primera,se van a dar 30 millones de bienvenida a cada jugador,cada liga va a ser de 10 jugadores,va a haber playoffs entre los 5 primeros clasificados de cada liga para luchar por el título y los interesados me deben de dejar su mail para dar la invitación.Saludos.
Apuchae
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Jun 2023 08:16   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 2 Jul 2023 20:40   Título del mensaje: Comunidad Liga Funko Pop Segunda y ligas internacionales Responder citando

Buenas noches
Son dos ligas de la Segunda,Bundesliga,Premier,Sería A,Ligue 1,Superlig y Champions League con 10 jugadores por comunidad,hay pago de cláusulas por el valor del precio inicial del jugador,se dan 30 millones de bienvenida,hay un máximo de dos porteros y 18 jugadores por equipo y será reiniciada la liga al estar los 10 jugadores para ser cerrada la liga.Los interesados me tienen que poner su mail para enviarles la invitación.Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Jul 2023 16:39   Título del mensaje: Responder citando

Buenas dejo mail, me puedes pasar las normas de la comunidad?

mikelps1123@gmail.com
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1