preload
basicPlayer

Administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Pasppa7
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 12 Ago 2021 19:46   Título del mensaje: Administrador Responder citando

Buenas tardes.
Yo tengo él mismo problema, siempre soy el administrador de mi comunidad y ahora es otro chico. ¿Me lo podéis solucionar por favor?
Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ago 2021 20:36   Título del mensaje: Responder citando

Hecho, ya está habilitado como administrador.
Paco 43
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 13 Ago 2021 16:41   Título del mensaje: Responder citando

soy administrador y no recuerdo contraseña de comunidad para otros mienbros como puedo hacerlo? gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ago 2021 16:44   Título del mensaje: Responder citando

Paco 43 escribió:
soy administrador y no recuerdo contraseña de comunidad para otros mienbros como puedo hacerlo? gracias

Hola,

para invitar a gente a jugar no se necesita contraseña. Puede hacerlo por email, o pasándoles el enlace de registro o código que está disponible en la sección Invitar a jugar: https://www.comunio.es/setup/league/invite

En el email de invitación, el destinatario tan sólo deberá pulsar en un botón con el título "Unirse a (Nombre de comunidad)". Una vez realizado este paso, se les abrirá una pestaña en su navegador para registrarse. Una vez rellene todos los campos obligatorios, ya estará dentro de la comunidad.

Si les envía el enlace de registro, tan sólo tendrán que hacer click en él o copiar y pegarlo en el navegador para registrarse. El código (token) lo pide el juego en caso de que los nuevos miembros se registren desde la página de inicio y busquen la comunidad (el sistema le pedirá que introduzca el nombre de la comunidad y dicho código).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1