preload
basicPlayer

Dar puntos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ene 2021 21:13   Título del mensaje: Dar puntos Responder citando

Podrías añadirme 4 puntos? Usuario: JosealMHz_
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 13 Ene 2021 01:00   Título del mensaje: Responder citando

sobre este mismo hilo, con estos partidos aplazados en mi comunidad no lo jugamos como jornada extra y tenemos baile de puntos de jugadores q tenian y otros que no poner jugadores.
la pregunta es me puedes añadir y quitar puntos a varios usuarios.
gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ene 2021 12:16   Título del mensaje: Re: Dar puntos Responder citando

JosealMHz_ escribió:

Razón??

Por favor, las peticiones para sumar/restar puntos en el subforo Errores de Puntuación.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ene 2021 12:17   Título del mensaje: Responder citando

tatas2 escribió:
sobre este mismo hilo, con estos partidos aplazados en mi comunidad no lo jugamos como jornada extra y tenemos baile de puntos de jugadores q tenian y otros que no poner jugadores.
la pregunta es me puedes añadir y quitar puntos a varios usuarios.
gracias

Hola,

puede pedir que sumemos/restemos puntos en el subforo Errores de Puntuación, post "Errores de puntuación Jornadas Extra".
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2021 13:30   Título del mensaje: Re: Dar puntos Responder citando

Gsus77 escribió:

JosealMHz_ escribió:

Razón??

Por favor, las peticiones para sumar/restar puntos en el subforo Errores de Puntuación.

No encuentro el foro ese, la razón es porque no se guardó mi alineación correctamente y se me quedó un hueco vacío.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ene 2021 13:05   Título del mensaje: Re: Dar puntos Responder citando

JosealMHz_ escribió:

Gsus77 escribió:

JosealMHz_ escribió:

Razón??

No encuentro el foro ese, la razón es porque no se guardó mi alineación correctamente y se me quedó un hueco vacío.

No es posible sumar los puntos.

Esta fue su última alineación guardada para la jornada (antes de las 19:00 horas del martes):

08.01.21 11:02 Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Álex Remiro - David García Zubiría; Damián Suárez; Nyom - Casemiro; Carrasco; Maksimovic; Kenedy - Portu; En-Nesyri; Ángel Rodríguez

Tiene un hueco vacío porque vendió a En-Nesyri por 1 euro a otro jugador el 10 de enero y no lo sustituyó.

A las 20:30 del martes confirmó otra alineación, una vez comenzada la jornada y fuera de plazo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1