preload
basicPlayer

Puntos de la jornada extra

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2021 09:06   Título del mensaje: Puntos de la jornada extra Responder citando

Hola buenas

Comunidad: Lambrusco espumoso

He estado revisando los puntos con los de comunió stat y creo que no cuadran ,no obstante es difícil hacer el cálculo, pero creo que los puntos no son correctos

Podrían revisar los puntos de los miembros de nuestra comunidad?

Muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ene 2021 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

los puntos son correctos, puede verlos en estos enlaces:

Atlético - Sevilla: https://stats.comunio.es/m/Atl%C3%A9tico-Sevilla/5842

Granada - Osasuna: https://stats.comunio.es/matchday/2021/4

Recomendamos ver los puntos oficiales en comstats.es o el propio juego, dentro de la sección Alineación:

https://www.comunio.es/matchdays/937823/matches/937821/report
https://www.comunio.es/matchdays/937823/matches/937822/report

También puede consultar las notas en Sofascore.com y pasarlas a puntos según la tabla de conversión disponible en las Reglas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2021 16:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola Buenas,

en el apartado noticias de nuestra comunidad nos sale este mensaje: ¡Cálculo de puntos de la jornada 1 finalizado. La jornada ha terminado!

Puedes ver tus puntos aquí.

Si clicas para ver la clasificación, sale una que no tiene nada que ver con las puntuaciones. Me explico: en nuestra comunidad empezamos a jugar en la jornada 2. Y ayer se jugó el Atlétivo vs Sevilla que era el único partido que quedaba de la jornada 1. Pues bien, yo de esos dos equipos no tengo ningún jugador, por lo tanto tendría que sumar 0p en la clasificación.

Pero según la clasificación tengo 4p. Yo creo que esos 4p son los correspondientes al Granada vs Osasuna de la jornada 4, porque tengo a Luis Milla que tiene 2p y a Sergio Herrera que también tiene 2p. (2+2=4).

Entonces creo que el mensaje que nos aparece que la jornada 1 ha terminado que podemos ver la clasificación, se da un error ya que si consulto la clasificación que pone que es de la jornada 1, hay unas puntuaciones que no son de la jornada 1.

A ver si me podéis aclarar este tema...gracias!!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 13 Ene 2021 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Marc_Mir escribió:
Hola Buenas,

en el apartado noticias de nuestra comunidad nos sale este mensaje: ¡Cálculo de puntos de la jornada 1 finalizado. La jornada ha terminado!

Puedes ver tus puntos aquí.

Si clicas para ver la clasificación, sale una que no tiene nada que ver con las puntuaciones. Me explico: en nuestra comunidad empezamos a jugar en la jornada 2. Y ayer se jugó el Atlétivo vs Sevilla que era el único partido que quedaba de la jornada 1. Pues bien, yo de esos dos equipos no tengo ningún jugador, por lo tanto tendría que sumar 0p en la clasificación.

Pero según la clasificación tengo 4p. Yo creo que esos 4p son los correspondientes al Granada vs Osasuna de la jornada 4, porque tengo a Luis Milla que tiene 2p y a Sergio Herrera que también tiene 2p. (2+2=4).

Entonces creo que el mensaje que nos aparece que la jornada 1 ha terminado que podemos ver la clasificación, se da un error ya que si consulto la clasificación que pone que es de la jornada 1, hay unas puntuaciones que no son de la jornada 1.

A ver si me podéis aclarar este tema...gracias!!

Hola,

los puntos de esa jornada son los de la extra de ayer, formada por los partidos Granada-Osasuna y Atlético-Sevilla. Sale "puntos de la jornada 1" por defecto.

La jornada 1 del juego se disputó en Septiembre.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1