preload
basicPlayer

NO HE PODIDO ACEPTAR OFERTAS!!Y NO PODRE PUNTUAR!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 12:09   Título del mensaje: NO HE PODIDO ACEPTAR OFERTAS!!Y NO PODRE PUNTUAR!! Responder citando

MensajePublicado: 28 Dic 2020 08:16 Título del mensaje: error ofertas venta Responder citando Editar/Borrar este mensaje Borrar este mensaje
Buenos días,

Anoche quería aceptar las ofertas que tenia para dejar el equipo en saldo positivo, entonces encontré que todas las ofertas que tenia durante el dia se habían borrado, no aparecían en el listado de ofertas, la ultima que me salía era a fecha 16-12-2020... aun ahora, en la aplicación sigan sin aparecerme, y mediante el ordenador, me aparecen, pero como es normal caducadas... me pueden dar una solución..
muchas gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos mirado en la base de datos y no tiene ofertas hoy porque ayer no puso jugadores a la venta. Ayer tenía ofertas por cuatro jugadores y no aceptó ninguna antes de las 3:00 horas.

¿Qué app ha usado?
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 13:42   Título del mensaje: Responder citando

hola,

He utilizado la aplicación COMUNIO, la mis que hace ya 6 años creo..
tenia 5 ofertas para aceptar, pero por temas de trabajo y niños no me pude conectar hasta las 00.00h...al conectarme para poder aceptar 4 de ellos, solo me aparecian las ofertas de Kodro (lo vendi un diía antes) y el resto de ofertas eran del 16-12 para atrás.. viendo el error supuse que era un error que hoy podriais arreglar y por eso no puse jugadores a la venta, xq simplemente pensaba aceptar esas 4.

Tengo fotos de lo que paso y horas de conexión si quereis comprobar que no miento.

Espero podais ayudarme xfa.

muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Suponemos que utiliza la app de iOS, correcto?

Nos han informado de un bug de visualización en la misma esta mañana, por el cual las ofertas aparecían en orden invertido en la pestaña de ofertas: aparecían en primer lugar las ofertas antiguas y más abajo, las nuevas. Ya está el orden reestablecido para que figuren en primer lugar las más nuevas.

En la versión web no hubo ningún problema de visualización.

El mercado de hoy ya está actualizado y no es posible recibir ofertas de Computer de nuevo.

Si está en negativo y necesita vender jugadores para cumplir con el Fair Play Financiero, puede vender jugadores a otros managers, recibir una prima del administrador o que éste le cancele algún fichaje antiguo. Si no, el administrador también tiene la posibilidad de solicitarnos los puntos en el subforo Errores de Puntuación.
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 15:03   Título del mensaje: Responder citando

si, es la que utilizo siempre.

En cuanto a lo que os han informado, no es correcto del todo, me saléa la primera oferta la que había aceptado el da anterior y después el resto.

Me parece bien que en la versión web este todo ok, pero creo que no es mi responsabilidad que la aplicación falle.Además, no estoy pidiendo nada mas que poder aceptar 4 de las ofertas para poder cumplir el fair play financiero. Tampoco me parece justo que por un error de la aplicación tenga que perder yo dinero de los traspasos o que pueda cobrar mas por estos mismo, lo justo sería poder aceptar 4 de las 5 ofertas que tenía y ya estaría el tema solucionado.

Espero que entiendan el problema que me ha surgido sin tener yo ninguna culpa.

espero puedan darme una solución concreta y no varias opciones que no son posibles de cumplir, como por ejemplo ; vender a otros managers (como lo hacemos si el resto no tienen dinero suficiente para pagarme las 4 ofertas), que tenemos que desmantelar equipos para poder solucionar un problema de la aplicación?

gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 15:18   Título del mensaje: Responder citando

carlos3981 escribió:
si, es la que utilizo siempre.

En cuanto a lo que os han informado, no es correcto del todo, me saléa la primera oferta la que había aceptado el da anterior y después el resto.

Las ofertas estaban disponibles si miraba más abajo.

carlos3981 escribió:
Me parece bien que en la versión web este todo ok, pero creo que no es mi responsabilidad que la aplicación falle.Además, no estoy pidiendo nada mas que poder aceptar 4 de las ofertas para poder cumplir el fair play financiero. Tampoco me parece justo que por un error de la aplicación tenga que perder yo dinero de los traspasos o que pueda cobrar mas por estos mismo, lo justo sería poder aceptar 4 de las 5 ofertas que tenía y ya estaría el tema solucionado.

Técnicamente no es posible hacer lo que pide. El mercado se actualiza diariamente una vez para todos los managers y no es posible mandar ofertas a un usuario concreto.

carlos3981 escribió:
espero puedan darme una solución concreta y no varias opciones que no son posibles de cumplir, como por ejemplo ; vender a otros managers (como lo hacemos si el resto no tienen dinero suficiente para pagarme las 4 ofertas), que tenemos que desmantelar equipos para poder solucionar un problema de la aplicación?

gracias

Las soluciones que proponemos son esas, técnicamente no se puede hacer otra cosa.

Otra solución es que en la comunidad estén de acuerdo en que sume puntos en la jornada y el administrador nos lo pida, una vez venda los jugadores a Computer. Al fin y al cabo sumará los puntos al final y venderá a los jugadores aunque sea con 2 días de retraso.
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 15:42   Título del mensaje: Responder citando

Lo de las ofertas estaban mas abajo no creo que sea correcto, ahora miro las ofertas y me salen desde el día 9 de Diciembre... a mi ayer me salía la primer la del 27 de Diciembre ( que ya estaba aceptada), y después las del día 16 de Diciembre, así que no creo que estuviesen a la inversa como me había dicho antes.

En cuanto a las ¨soluciones¨, creo que no son soluciones (soluciones es dar opciones ¨reales¨ poder arreglar un problema o situación), y vosotros no estais reconociendo vuestro error, y no solo eso.. me culpais a mi de que no mirar mas abajo(com he dejado en el parrafo anerior, no estaban a la inversa, directamente no salían)

Al final lo que estais haciendo es dejar que nos arreglemos en la comunidad y listo, y creo que ya que sois los administradores deberias de darnos alguna sentencia firme y aceptar el error de la aplicación.

gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 17:15   Título del mensaje: Responder citando

Las soluciones son las que le hemos dado, no podemos hacer otra cosa. Desde un punto de vista técnico es imposible hacer lo que pide. Desde un punto de vista como administrador del juego y foro, las soluciones que le he dado son las únicas posibles.

El desarrollador de la app nos indicó que las ofertas salían en orden inverso y que haciendo scroll hacia abajo aparecían las nuevas. Ya está solucionado desde las 10:00 horas de esta mañana y vuelven a verse las nuevas ofertas en primer lugar. Ayer no nos reportaron en nuestros canales ningún problema de ese tipo en la app de iOS, por lo que es posible que ocurriera de madrugada.

Por cierto, escribir un mensaje en Mayúsculas como el que le hemos borrado hace unos minutos es motivo de sanción en el foro. Uno puede dejar su problema o pregunta, pero respetando las reglas.
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo el tema de las soluciones, agradecería que en el muro de noticias de nuestra comunidad apareciera un comunicado explicando el error de la aplicación y que yo puedo puntuar sin problema vendiendo a esos 4 jugadores.

En cuanto a lo de las ofertas en orden inverso (error de la aplicación), porque me aparecía arriba la venta del día anterior entonces? y porque salia como segunda oferta una del 16 de Diciembre en lugar del ) de Diciembre que es la última que sale hoy? No entiendo lo de orden inverso.

Por ultimo, no creo que no haya respetado las reglas, lo puse en Mayúsculas porque escribí en minúsculas y no me contestaban (entiendo que tiene mucho trabajo de verdad, unicamente lo hice para llamar mas la atención), ya que creo que se está cometiendo una injusticia conmigo.

muchas gracias
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 18:24   Título del mensaje: Responder citando

Por último solo decir que no creo que se tenga que debatir en la comunidad si ha sido error de la aplicación o no...
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 19:34   Título del mensaje: Responder citando

Cita:
Entiendo el tema de las soluciones, agradecería que en el muro de noticias de nuestra comunidad apareciera un comunicado explicando el error de la aplicación y que yo puedo puntuar sin problema vendiendo a esos 4 jugadores.

No podemos publicar un mensaje concreto para una única comunidad. Sólo podemos mandar mensajes generales.

La única posibilidad es que yo me meta con una de las cuentas de la comunidad y publique un mensaje en los tablones, aunque la verdad no creo que sirva de mucho (saldrá con el nombre del manager de la comunidad con el que acceda a la cuenta).

Cita:
En cuanto a lo de las ofertas en orden inverso (error de la aplicación), porque me aparecía arriba la venta del día anterior entonces? y porque salia como segunda oferta una del 16 de Diciembre en lugar del ) de Diciembre que es la última que sale hoy? No entiendo lo de orden inverso.

Esto es lo que nos contestó el desarrollador:

"Añadí un función para clasificar las ofertas por día en la próxima actualización y ha causado un error en la visualización de las ofertas de la actual versión, afectando al orden de las mismas. El usuario sólo necesita hacer scroll hacia abajo para ver las ofertas de hoy".

Cita:
Por ultimo, no creo que no haya respetado las reglas, lo puse en Mayúsculas porque escribí en minúsculas y no me contestaban (entiendo que tiene mucho trabajo de verdad, unicamente lo hice para llamar mas la atención), ya que creo que se está cometiendo una injusticia conmigo.

Por escribir en Mayúsculas o minúsculas no vamos a responder antes o después un mensaje. Respondemos todos cuando tenemos tiempo. No estamos las 24 horas del día conectados.

Por último, recomendación personal: ponga los jugadores cada día en el mercado y más en la previa de una nueva jornada.
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 20:27   Título del mensaje: Responder citando

No podemos publicar un mensaje concreto para una única comunidad. Sólo podemos mandar mensajes generales.

*Me parece correcto enviar un mensaje general explicando el error que ha habido y que debido a ese error no hemos podido aceptar las ofertas.
Sería lo mas justo y así se evitarian problemas en las comunidades.

Añadí un función para clasificar las ofertas por día en la próxima actualización y ha causado un error en la visualización de las ofertas de la actual versión, afectando al orden de las mismas. El usuario sólo necesita hacer scroll hacia abajo para ver las ofertas de hoy".

*Por tanto esta reconociendo que al realizar la modificación, no podiamos visualizar como habitualmente (ademas de eso , ya digo que no me salian las ofertas a la inversa

Entiendo que no esteis 24h pendientes, en ningún momento he puesto en duda vuestro trabajo, pero com he explicado en un mensaje anterior..lo hice para llamar la atención(que por lo visto lo he conseeguido, porque otro mensaje en minuscula esta sin respuesta).

Por ultimo, gracias por la recomendación, es una cosa que hago desde hace 6 o 7 años, pero debido a este error, pense simplemente que hoy se podria solucionar facilmente[/i]
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 20:40   Título del mensaje: Responder citando

También decir que desde ayer que me di cuenta que no podía aceptar las ofertas, puse la alineación excluyendo de ella a los jugadores que quería vender.

Además puedo aportar foto de lo que me salía en la pestaña de ofertas , así quedaría claro también de que no estaban a la inversa, sino que sucedió un error.

He de reconocer que tampoco estoy 24h pendiente, y tal vez lo que sucedió, fue que al insertar esa modificación la apliacación no funcionó correctamente un tiempo( justamente el que yo pude dedicar ayer:))

Y por último..un consejo..asumir los errores y no culpar a quien ha hecho las cosas como toca , entiendo que si llevo 6 o 7 años haciendo lo mismo y ha funcionado...

muchas gracias por vuestro tiempo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 21:03   Título del mensaje: Responder citando

carlos3981 escribió:

*Me parece correcto enviar un mensaje general explicando el error que ha habido y que debido a ese error no hemos podido aceptar las ofertas.
Sería lo mas justo y así se evitarian problemas en las comunidades.

No vamos a publicar ningún mensaje general sobre esto en los tablones. En total, nos han llegado entre foro, redes sociales y email....3 quejas de usuarios sobre esto: 2 en Twitter y la suya. Las de Twitter fueron esta mañana y a la hora ya estaba solucionada la incidencia de la visualización, han aceptado sus ofertas sin problema.

Si hubiera sido un problema general que durara horas, habríamos recibido muchísimos más mensajes, no sólo 3 personas usan la app de iOS. Y en ese caso, si hubiéramos informado como siempre hacemos en todos nuestros canales.

Lo sentimos, pero no podemos mandar mensajes generales en Noticias por una incidencia con un usuario.

Cita:
Entiendo que no esteis 24h pendientes, en ningún momento he puesto en duda vuestro trabajo, pero com he explicado en un mensaje anterior..lo hice para llamar la atención(que por lo visto lo he conseeguido, porque otro mensaje en minuscula esta sin respuesta)

No es ese el motivo. Simplemente hemos contestado uno de los mensajes y cerrado el otro.

Esta es nuestra última respuesta sobre el tema. Ya le hemos explicado la solución:

- Vender los jugadores a Computer cuando reciba ofertas (mañana).
- Solicitar que se le sumen los puntos de la jornada en Errores de Puntuación cuando se abra el post de la jornada 16.
carlos3981
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por las respuestas.

Aunque no han servido para solucionar mi problema, si he aprendido algo... soy autonomo, si hago 100 trabajos y 1 mal, puedo exigir que me lo paguen igual porque los otros 99 han sido buenos.

Hay manera de responder, pero responder a un error propio diciendo que se ha quejado poca gente....

Esta bien hacer autocritica, es lo mejor para poder mejorar.

Felices fiestas y enhorabuena por casi todo lo que haceis.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Dic 2020 21:22   Título del mensaje: Responder citando

carlos3981 escribió:

Hay manera de responder, pero responder a un error propio diciendo que se ha quejado poca gente.... .

La respuesta era sobre su solicitud de mandar un mensaje, no sobre el error. Creemos que es necesario mandar un mensaje a las miles de comunidades que hay en el juego por un error o fallo en una cuenta concreta. Al 99,99% de usuarios no les interesa y se quejarían.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1