preload
basicPlayer

Tripier

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Dic 2020 22:07   Título del mensaje: Tripier Responder citando

Hola en el partido contra la real sociedad tripier fue uno de los mejores llevaba 7.4 gran parte de la segunda parte y por unos momentos subio a 7.6 al finalizar el partido todos los defensas del atletico subieron por la porteria 0 y el bajo a 7.5 no entiendo porque a el no le suben puntos en porteria 0.
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Dic 2020 01:48   Título del mensaje: Responder citando

venia a exponer lo mismo, yo tb me fije que no le subieron las decimas por dejar la porteria a 0,ya se que no se puede hacer nada pero podriais preguntar que a pasado.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Dic 2020 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo hemos explicado varias veces, las notas se van actualizando durante el partido. A SofaScore le llegan las estadísticas y va actualizando la nota.

Puede ocurrir que a un jugador se le añadan varias estadísticas negativas no contabilizadas anteriormente al acabar el encuentro y eso haga bajar la nota.

Por otra parte, Trippier no jugó ayer de defensa para SofaScore, sino como carrilero en el centro del campo (como Carrasco) en un 3-4-2-1. Por ese motivo no recibiría ninguna bonificación al final del partido como defensa por portería a cero. SofaScore se la da a los jugadores que figuren como defensas en el partido.

Aquí podéis verlo: https://www.sofascore.com/es/atletico-madrid-real-sociedad/zgbsLgb
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Dic 2020 14:30   Título del mensaje: Responder citando

Enserio? Esa es la razon por la q no le aubieron decimas porq lo consideraron carrilero en DEFENSA de 5? Creo q sigue siendo defensa Se ve claramnte q es el lateral derecho solo q se prodiga mas en ataque y creo q este criterio no tiene ningun sentido.si un jugador es defensa es defensa si alguna jornada tiene q jugar adelantao por un momento puntual ya le consideran q no debe subir como defensa? Enserio? Esto ya se va de las manos cada vez tiene mas taras este sistema estadistico.
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Dic 2020 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Ya solo faltaba q en los cambios de posiciones tb por parte vuestra lo paseis a mediocentro cuando es claramnte el lateral derrcho y por lo tanto defensa. Gracias
tatas2
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 23 Dic 2020 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Bueno encima aora lo sancionan asiq jajajajjaa estamos de narices
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Dic 2020 16:17   Título del mensaje: Responder citando

tatas2 escribió:
Enserio? Esa es la razon por la q no le aubieron decimas porq lo consideraron carrilero en DEFENSA de 5? Creo q sigue siendo defensa Se ve claramnte q es el lateral derecho solo q se prodiga mas en ataque y creo q este criterio no tiene ningun sentido.si un jugador es defensa es defensa si alguna jornada tiene q jugar adelantao por un momento puntual ya le consideran q no debe subir como defensa? Enserio? Esto ya se va de las manos cada vez tiene mas taras este sistema estadistico.

En SofaScore colocan a los jugadores según el sistema que emplea el equipo y el algoritmo los valora conforme a esa posición. Por ejemplo, si Lucas Vázquez, extremo, juega un partido de defensa, lo valoran como tal. Ayer el Atlético jugó con 3-4-2-1 según su app y valoraron como defensas Felipe, Savic y Hermoso.

Esto no tiene nada que ver con el juego, en Comunio Trippier va a seguir siendo defensa. Para cambiar a un jugador de posición tiene que jugar prácticamente todos los partidos en una posición diferente a la que tiene en el juego. Una cosa es SofaScore (de dónde cogemos las notas) y otra el juego. No es tan difícil ni complicado de entender.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1