preload
basicPlayer

Puntuar en la jornada extra estando en negativo.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2020 02:31   Título del mensaje: Puntuar en la jornada extra estando en negativo. Responder citando

Buenas , era para saber porque tres de mi liga , uno de ellos el administrador ,han puntuado estando en negativo, cuando siempre que alguno hemos estado en negativo no hemos puntuado.En el tablón comunio avisaba de que habia que estar en positvo el martes 15 antes de empezar la jornada.Es posible que el admistrador hubiese cambiado algo ya que él estaba en negativo? La jornada anterior un usuario de mi liga estaba en negatico y no puntuó.
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2020 03:29   Título del mensaje: Responder citando

Mi comunidad es santaclarita,por si podéis ver que a podido pasar.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Dic 2020 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el administrador de su comunidad, Fredimont, nos escribió un email solicitando los puntos para las siguientes cuentas porque "Tuve un problema con mi dispositivo movil y no pude pagar a tiempo, por lo que tres usuarios no recibieron su dinero y no van q puntuar":

sujoni1
alfon202
fredimont
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2020 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Sería posible quitarles los puntos a esos tres usuarios ya que no es verdad?Podéis comprobarlo ustedes mismos que hizo el pago correspondiente a todos los usuarios y aún si seguían en negativo.Ya me olía que el administrador al estar él en negativo había hecho algo.Espero sus acciones a este tipo de mentiras . Muchas gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 17 Dic 2020 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Wawile escribió:
Sería posible quitarles los puntos a esos tres usuarios ya que no es verdad?Podéis comprobarlo ustedes mismos que hizo el pago correspondiente a todos los usuarios y aún si seguían en negativo.Ya me olía que el administrador al estar él en negativo había hecho algo.Espero sus acciones a este tipo de mentiras . Muchas gracias.

Lo hemos comprobado y tiene toda la razón, con los abonos seguían en negativo. Les hemos quitado los puntos por mentir.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 17 Dic 2020 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Mucha gracias , un gusto ver qué solucionais los problemas así de rápido y sin poner trabas . Gracias por todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1