preload
basicPlayer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
JNeme
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 2 Dic 2020 18:01   Título del mensaje: Puntos Responder citando

Hola soy el administrador de Panenka, por diversas circunstancias personales, hice los ingresos tarde. Pero antes del inicio de la jonada. El únicoperjudicado fui yo al estar en negativo antes de los ingresos. Sólo quisiera saber si hay posibilidad de recuperar los puntos ya que por eso tampoco se puntua. La comunidad es Paneneka y el usuario JNeme. Gracias por vuestra atención.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 2 Dic 2020 19:21   Título del mensaje: Re: Puntos Responder citando

JNeme escribió:
Hola soy el administrador de Panenka, por diversas circunstancias personales, hice los ingresos tarde. Pero antes del inicio de la jonada. El únicoperjudicado fui yo al estar en negativo antes de los ingresos. Sólo quisiera saber si hay posibilidad de recuperar los puntos ya que por eso tampoco se puntua. La comunidad es Paneneka y el usuario JNeme. Gracias por vuestra atención.

Hola,

para puntuar en cada jornada hay que tener saldo positivo en la última actualización de fichajes previa a la jornada, tal como viene recogido en el punto 7 de las reglas. En ese momento se revisan los saldos, no antes de empezar la jornada real de Liga.

Excepcionalmente, hemos sumado los puntos de la jornada en su cuenta JNeme.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1