preload
basicPlayer

Lista de Defensas comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2020 15:57   Título del mensaje: Lista de Defensas comunio Responder citando

Ando un poco confuso sobre loa defensas este año, hay muchos que los veo recomendables por puntos/precio pero me resulta muy dificil elegir tanto para alinear como para mejorar mi equipo.

Juego con 3/4 defensas y en el equipo tengo a:

Esteban Burgos: Parece que el entrenador prefiere Oliveira y Bigas de centrales, pero Burgos cada vez que juega demuestra que está en forma reclamando su puesto de central. Además tira penaltis cosa que en defensa solo lo hace Ramos.

Siovas: Clave en la defensa del Huesca pero empezó las 5 primeras jornadas imparable pero ahora parece que se ha desinflado. De hecho el equipo no ha ganado ni un solo partido y eso repercute también en la puntuación de sus jugadores. No se que hacer con el.

Olaza: Me parece un buen defensa de comunio, asiste, tira faltas y corners...aunque esta siendo muy irregular, además su equipo no está en el mejor momento pero si sigue la línea de este fin de semana contra el Granada en próximos partidos podrá hacer una media de 4.5- 5puntos. Que pensais de el?.

Iza Carcelen: empezó muy bien la temporada pero tras la lesión parece que no recupera las puntuaciones iniciales. Es uno de los jugadores que más recomendaría del Cádiz junto a Álex Fernández y Negredo. Aún así es un equipo que no me gusta mucho para comunio. Que pensais del jugador. Lo mantengo o lo vendo.

Marcos Mauro, Unai García, Araujo. Estos tres los tengo porque los he fichado hace poco por 600.000 y creo que por ese precio o gano dinero especulando o gano en puntuaciones por situaciones de sus equipos. Salvo que necesite venderlos los mantendré en función de si juegan o no.

Que opináis vosotros de mi defensa.

Por ejemplo acaban de salir Gabriel Paulista y Lejeune al mercado, si los ficho mejoro...o me quedo como estoy?. Y esperar a que salgan otros.
[/list]
Invitado

MensajePublicado: 2 Dic 2020 00:36   Título del mensaje: Responder citando

Nadie puede ayudar? Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1