preload
basicPlayer

Salgo negativo a inicio de jornada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2020 10:44   Título del mensaje: Salgo negativo a inicio de jornada Responder citando

Hola, Buenos días.
Soy el administrador de la comunidad "vinotorreño". Tengo a un manager que me indica que antes del inicio de la jornada 11 según sus cuentas estaría en positivo. El manager es Carlos Garcia (carlos004). Indica que la noche del jueves al viernes tenía 1.500.000 aprox . ¿Se puede revisar su estado de saldo al iniciar cada día de esta semana tras cada actualización de fichajes? Si me lo podéis poner por aquí para pasárselo.
Gracias! Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Nov 2020 12:03   Título del mensaje: Re: Salgo negativo a inicio de jornada Responder citando

gautstafr escribió:
Hola, Buenos días.
Soy el administrador de la comunidad "vinotorreño". Tengo a un manager que me indica que antes del inicio de la jornada 11 según sus cuentas estaría en positivo. El manager es Carlos Garcia (carlos004). Indica que la noche del jueves al viernes tenía 1.500.000 aprox . ¿Se puede revisar su estado de saldo al iniciar cada día de esta semana tras cada actualización de fichajes? Si me lo podéis poner por aquí para pasárselo.
Gracias! Un saludo.

Hola,

el saldo se calcula de forma automática, no puede haber ningún error.

Su saldo ayer, tras la actualización de fichajes, era de 1.409.181 euros. Hoy tiene saldo negativo porque compró a Rodrigo Ely a computer por 1.415.500.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Nov 2020 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.

Si la jornada empezó ayer a la tarde, ¿estaba en positivo o no? Pues la info que le aparecía era en negativo. . Está preocupado porque quiere saber si esta jornada hará puntos.

Muchas Gracias!

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Nov 2020 13:32   Título del mensaje: Responder citando

gautstafr escribió:
Hola. Muchas gracias por la rapidez de la respuesta.

Si la jornada empezó ayer a la tarde, ¿estaba en positivo o no? Pues la info que le aparecía era en negativo. . Está preocupado porque quiere saber si esta jornada hará puntos.

Muchas Gracias!

Un saludo

Perdón, nos equivocamos. Ayer tenía saldo negativo tras los fichajes, -1.421.319 euros. No compró a Ely, lo vendió a Computer.

Por tanto, no puntuará en la jornada. Para puntuar hay que estar en positivo en la última actualización de fichaje previa a la jornada, tal como viene explicado en las reglas, no cuando empieza la jornada (primer partido).
Invitado

MensajePublicado: 1 Dic 2020 18:56   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,
No me habeis puntuado la jornada, el viernes a las 08:00 de la mañana mi saldo era positivo y no entiendo el porque de dejarme con 0 puntos, podeis revisarlo y darme respuesta??muchas gracias, Saludoss
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 1 Dic 2020 23:22   Título del mensaje: Responder citando

Monleon escribió:
Buenas tardes,
No me habeis puntuado la jornada, el viernes a las 08:00 de la mañana mi saldo era positivo y no entiendo el porque de dejarme con 0 puntos, podeis revisarlo y darme respuesta??muchas gracias, Saludoss

Hola,

para puntuar en cada jornada hay que tener saldo positivo en la última actualización de fichajes previa a la jornada.

El saldo de su cuenta Monleon era de -218.506 € el pasado viernes cuando se efectuaron los fichajes en su comunidad (4:45 horas).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1