preload
basicPlayer

Consulta cuentas clientes de años...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 27 Nov 2020 10:03   Título del mensaje: Consulta cuentas clientes de años... Responder citando

Buenas señores administradores de comunio, me gustaría saber porqué los que llevamos ya varios años como es mi caso jugando con ustedes en comunio y pagando y jugando con cuenta plus player, no tenemos ofertas o descuentos y acaban de sacar promoción de precios "finde de ofertas", deberíais también fijarse en jugadores como yo que llevan años jugando en plus player y darnos descuentos o algunas mejoras...no se algo creo que no los merecemos...gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 27 Nov 2020 12:37   Título del mensaje: Re: Consulta cuentas clientes de años... Responder citando

marichal1 escribió:
Buenas señores administradores de comunio, me gustaría saber porqué los que llevamos ya varios años como es mi caso jugando con ustedes en comunio y pagando y jugando con cuenta plus player, no tenemos ofertas o descuentos y acaban de sacar promoción de precios "finde de ofertas", deberíais también fijarse en jugadores como yo que llevan años jugando en plus player y darnos descuentos o algunas mejoras...no se algo creo que no los merecemos...gracias

Es el Black Friday y el departamento de marketing y ventas ha visto conveniente realizar descuentos en las suscripciones durante el fin de semana a un precio similar al de media temporada (a partir del 1 de enero los precios serán los de la oferta actual, como todas las temporadas). En todas las empresas hacen ofertas estos días.

Les haremos llegar su propuesta de descuentos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1