preload
basicPlayer

Dudas sobre equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2020 12:15   Título del mensaje: Dudas sobre equipo Responder citando

Muy buenas tardes, me gustaría que me dieran su opinión sobre qué le falta a este equipo que ya tengo que a mí parecer está bastante bien:
Porteros: Courtois y Lunin
Defensas: Gonzalo Verdú, Varane, Ramos y Jesús Navas
Mediocentros: Parejo, Kroos, Fernando, Fidel y Josan
Delanteros: Oyarzabal, Gerard Moreno y Griezmann
Mi esquema es un 3-4-3 e igual ahora lo que más me conviene es ahorrar dinero para fichar suplentes que cumplan si alguno falla pero en principio este seria mi 11 titular... (Tengo la duda de Griezmann al cual vender para fichar a los que quedan x salir en el mercado, que son Joao Félix, Suarez y Alcácer, quizá fichar a uno) bueno les dejo que opinen muchas gracias de antemano.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 22 Nov 2020 19:08   Título del mensaje: Responder citando

La opinión es sencilla: EQUIPAZO

El portero es uno de los mejores, aunque este año al Madrid le están metiendo muchos goles.

En defensa, Ramos y Navas son Top. Gonzalo Verdú también es una máquina de hacer puntos.

En el centro del campo intentaría fichar algo porque los del Elche están puntuando muy bien pero llegará el día en que bajarán el nivel.

Griezmann no está dando los puntos que se esperan, pero es el típico jugador que si lo vendes, te marca gol. Uno en mi comunidad lo compró, le hizo 2 puntos, lo mandó a Computer, y en la siguiente jornada, 14. Así que casi mejor quedárselo hasta que salga Joao Félix o Suárez.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1