preload
basicPlayer

Pjanic y Januzaj por Modric?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Nov 2020 15:36   Título del mensaje: Pjanic y Januzaj por Modric? Responder citando

Ha salido en el mercado Modric y, para ficharlo, debería vender a Pjanic y Januzaj. Hago el cambio?? Saludos y gracias!
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 16 Nov 2020 17:28   Título del mensaje: Re: Pjanic y Januzaj por Modric? Responder citando

Danidg87 escribió:
Ha salido en el mercado Modric y, para ficharlo, debería vender a Pjanic y Januzaj. Hago el cambio?? Saludos y gracias!

Yo creo que no, pueden aportarte, y además Pjanic igual aprovecha la lesión de Busquets y se asienta. Januzaj si pensaría en su venta, pero no con Pjanic.

MensajePublicado: 22 Nov 2020 11:49   Título del mensaje: Responder citando

modric es un crack pero no olvidemos la edad q tiene y donde juega....el madrid como siga asi en diciembre tira la liga y se centra en champion y copa....modric creo q va a rotar bastante en cuanto vuelva odeggarg a buen nivel y valverde.....lo guardara para los partidos claves.... yo no lo ficharia la verdad porque no te asegura continuidad......januzai si lo vendia no es titular y entrara en rotaciones pero pasa un poco lo mismo q modric....y pjanic con la lesion de busquet jugara mas

me ayudas https://classic.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=598295
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1