preload
basicPlayer

Siovas O Elustondo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
@sis@7
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Oct 2020 09:53   Título del mensaje: Siovas O Elustondo Responder citando

Acabo de vender a Gabriel Paulista, y me quedo con Juan Cruz( Osasuna), Murillo( Celta), Nyom ( Getafe) y Gorosabel( R.Sociedad), juego con defensa de 3 pero es arrisegado quedarme con 4 defensas, están en el mercado Siovas y Elustondo, los dos con buenas puntuaciones, puedo abordar la operación sin ponerme en rojos, por cual me decanto?? Necesito ayuda urgente. GRacias un saludo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 27 Oct 2020 11:48   Título del mensaje: Re: Siovas O Elustondo Responder citando

@sis@7 escribió:
Acabo de vender a Gabriel Paulista, y me quedo con Juan Cruz( Osasuna), Murillo( Celta), Nyom ( Getafe) y Gorosabel( R.Sociedad), juego con defensa de 3 pero es arrisegado quedarme con 4 defensas, están en el mercado Siovas y Elustondo, los dos con buenas puntuaciones, puedo abordar la operación sin ponerme en rojos, por cual me decanto?? Necesito ayuda urgente. GRacias un saludo.

Elustondo es muy titular, y de un equipo que está arriba, se inclina la balanza hacia él
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 27 Oct 2020 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por el consejo, mis dudas son por la competición europea de la Real Sociedad con las consiguientes rotaciones
Volver arriba Ver perfil del usuario
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 27 Oct 2020 12:40   Título del mensaje: Responder citando

@sis@7 escribió:
Gracias por el consejo, mis dudas son por la competición europea de la Real Sociedad con las consiguientes rotaciones

Tienes razón, pero yo creo que los centrales rotarán menos. El riesgo existe, sí que algún cerote puede caer...
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1