preload
basicPlayer

Vender a Oblak para fichar a Piqué?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Oct 2020 19:00   Título del mensaje: Vender a Oblak para fichar a Piqué? Responder citando

Buenas tardes,

Actualmente tengo 5 defensas en mi equipo. Tengo a Aïssa Mandi, a Siovas, a Lodi, a Nyom y a Tavares (este último lo tengo para especular)

Ha salido Piqué en el mercado de fichajes pero para poder costearlo y así mejorar mi defensa necesitaría vender a Oblak. Como sustituto de Oblak tengo a Alex Remiro, de la Real Sociedad.

Como reza el título, vale la pena vender a Oblak para fichar a Piqué?

Muchas gracias!
AC8
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

MensajePublicado: 14 Oct 2020 20:37   Título del mensaje: Re: Vender a Oblak para fichar a Piqué? Responder citando

Cheyene escribió:
Buenas tardes,

Actualmente tengo 5 defensas en mi equipo. Tengo a Aïssa Mandi, a Siovas, a Lodi, a Nyom y a Tavares (este último lo tengo para especular)

Ha salido Piqué en el mercado de fichajes pero para poder costearlo y así mejorar mi defensa necesitaría vender a Oblak. Como sustituto de Oblak tengo a Alex Remiro, de la Real Sociedad.

Como reza el título, vale la pena vender a Oblak para fichar a Piqué?

Muchas gracias!

La opción de vender a Oblak me parece bien, pero no para fichar a Piqué. Yo esperaría a otro defensa de rendimiento más constante y más barato, y entonces hacer esa operación.
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1