preload
basicPlayer

Fekir y cala (mío) por nolito y pau torres?? Ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2020 13:32   Título del mensaje: Fekir y cala (mío) por nolito y pau torres?? Ayudo Responder citando

Pues eso tengo a fekir y cala mío y e pensado en venderlo y pujar por nolito y Pau que están en el mercado
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2020 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Fekhir y Cala. Al Betis lo veo muy bien como equipo para Fantasy. Fekhir va a puntuar como el año pasado juega adelantado y es uno de los tiradores de penaltis del equipo.

Cala precio/puntos me parece un buen jugador. Titular fijo como central en el Cádiz. Por la forma de juego del equipo los defensas van a ser importantes en el equipo. Lo despeja todo( estadística importante para la puntuación en un defensa) y puede marcar algún gol en lanzamientos estratégicos.

Pau Torres: fue revelación el año pasado pero por ese precio creo que hay defensas
más económicos que van ha hacer puntuaciones similares.

Rafa Mir y Weissman o Joao Felix?
Invitado

MensajePublicado: 22 Sep 2020 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda.
Pues yo me quedaría con joao creo que este año puede dar muchos puntos y los otros dos creo que no puntuarán muy haya.
Suerte
Jlrubiob
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 23 Sep 2020 18:24   Título del mensaje: Responder citando

yo me quedaria con fekir y cala. de momento y cambiar mas adelante a cala que aunque precio punto esta muy bien, creo que hay defensas mejores que cuestan algo mas que el, pero de momento y para empezar la liga es importante que es un fijo en el cadiz, aunque recibiran muchos goles encontra y esto perjudica a las defensas, yo lo cambiaria mas adelante por un defensa de un equipo menos goleado.

venta de milla, oscar rodriguez o machin. estoy en negativo y cualquiera de los tres me saca del apuro, pero no se cual.

ayudo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 27 Sep 2020 22:29   Título del mensaje: Responder citando

Aunque tarde, yo vendería a Óscar. Milla son puntos y el Granada ha empezado bien. Machín son puntos y gol. Óscar tiene calidad pero ahora mismo me quedo con los dos del Granada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1