preload
basicPlayer

Duda sobre quién fichar

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2020 11:29   Título del mensaje: Duda sobre quién fichar Responder citando

Hola buenas tardes, tenía una duda sobre mi equipo ya que quiero fichar a un jugador del mercado y creo saber cómo sacar el dinero pero no estoy seguro.
Yo tengo la siguiente alineación:
Porteros: Asenjo y courtois
Defensas: marcos Mauro, Ramos, Rubén vezo, zaldua y aguirregabiria
Mediocentros: Juan Carlos real, Fernando, Alex Fernández y Edu exposito
Delanteros: Raúl García y Gerard Moreno
La duda que tengo es que han salido al mercado Kubo y Saúl (valen sobre 9 millones y yo calculo que tendré al final de la jornada unos 4 o así) necesito 5M si ququiero llevarme alguno. Pues bien había pensado vender a uno de mis porteros y después fichar a su suplente ya con más tranquilidad... Pero nose a cual elegir con lo que les formulo dos preguntas...
¿Fichar a Kubo o a Saúl?
¿Vender a Asenjo o a courtois?
No obstante si se les ocurre algo mejor o directamente que me quedé como estoy también pueden decirlo. Muchísimas gracias
zandi
Segunda División
Segunda División 

MensajePublicado: 21 Sep 2020 19:47   Título del mensaje: Responder citando

He visto que fichaste a Saúl. Mucho mejor que Kubo, quien no va a ser titular indiscutible en el Villarreal.

En la portería, Courtois es un seguro, pero Asenjo es más barato y también puntúa bien. Si con la venta de Asenjo saldas la deuda, a venderlo y esperar que salga Lunin para tener a los dos porteros del Madrid.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1