preload
basicPlayer

Duración de los jugadores del computer en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Sep 2020 18:19   Título del mensaje: Duración de los jugadores del computer en el mercado Responder citando

No me queda claro si todos los jugadores que oferta el computer se mantienen en el mercado siempre un día más en caso de no recibir ninguna puja.

¿La información de "tiempo restante" que aparece en cada uno los jugadores del mercado tiene que ver? Actualmente los jugadores que están por segundo día en el mercado de mi comunidad tienen un tiempo restante mayor que los que acaban de salir...

Es algo que hasta ahora no he podido aclarar y necesito la información con relativa urgencia para un movimiento concreto.
Muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Sep 2020 19:13   Título del mensaje: Re: Duración de los jugadores del computer en el mercado Responder citando

C Bandana escribió:
No me queda claro si todos los jugadores que oferta el computer se mantienen en el mercado siempre un día más en caso de no recibir ninguna puja.

¿La información de "tiempo restante" que aparece en cada uno los jugadores del mercado tiene que ver? Actualmente los jugadores que están por segundo día en el mercado de mi comunidad tienen un tiempo restante mayor que los que acaban de salir...

Es algo que hasta ahora no he podido aclarar y necesito la información con relativa urgencia para un movimiento concreto.
Muchas gracias

Hola.

Si en su comunidad tienen las pujas establecidas a 1 día, los jugadores se mantendrán en el mercado 1 día más en caso de no recibir pujas.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1