preload
basicPlayer

Reinicio de comunidad sin tocar nada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2020 11:15   Título del mensaje: Reinicio de comunidad sin tocar nada Responder citando

Hola buenas tardes mi comunidad es es10529873 mi familia liga sin tocar nosotros nada se me.a reiniciado la.comunidad sola y temgo a los.managers muy descontentos espero que se trate de un error y vuelva nuestros equipos anteriores anoche iba todo bien un saludo espeeo que solucioneis.el.problema.pronto.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Sep 2020 12:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

hemos pedido al servicio técnico que lo investigue y vuelva la comunidad a su estado anterior. Nunca nos había sucedido que una comunidad se reinicie sola, por lo que es realmente extraño.

Hemos visto que en la comunidad hay un movimiento de administradores a las 1:03 horas, pasando Laura los derechos a Javi y luego Javi se quita a sí mismo los derechos a los 7 minutos. Igual tiene que ver con eso y el administrador reinició la comunidad o hizo algún cambio (volverla a un estado anterior) que no ha aparecido en los tablones de noticias (aunque los mensajes se pueden ocultar). El servicio técnico nos dirá si es así o no.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2020 13:43   Título del mensaje: Reinicio de comunidad sin tocar nada Responder citando

Gracias el administrador soy yo y laura mi mujer ni ella ni yo hemos tocado nada y menos ala 1.muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2020 13:56   Título del mensaje: Reinicio de comunidad sin tocar nada Responder citando

Gracias el administrador soy yo y laura mi mujer ni ella ni yo hemos tocado nada y menos ala 1.muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Sep 2020 15:16   Título del mensaje: Re: Reinicio de comunidad sin tocar nada Responder citando

mullerdj6 escribió:

Hola. Este mensaje sale en su tablón:

Cita:
07.09.20 01:10 Computer > Cambiar administrador de la comunidad
El administrador de la comunidad Javi priva a Javi de sus derechos de administración.

From Computer 07.09.20 01:03 Computer > Cambiar administrador de la comunidad
Javi recibió los derechos de administración por el administrador de la comunidad laura.

Si el administrador laura no entró en la comunidad a la 1:00, es posible que el mánager Javi averiguara su contraseña, accediera, se pusiera como administrador, reiniciara/pasara la comunidad a un estado previo, ocultara el mensaje y se quitara a sí mismo los derechos de administración.

Recomendamos al administrador laura que cambie la contraseña. Puede hacerlo en la versión web, en Ajustes/Contraseña: https://www.comunio.es/setup/account/password
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Sep 2020 15:56   Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que ha pasado lo que le comentamos anteriormente.

Hemos restaurado la cuenta a su estado anterior. Usted mismo podría haberlo hecho con la función Restaurar comunidad, disponible en los Ajustes/Opciones.

https://www.comunio.es/setup/league/restore
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1