preload
basicPlayer

Duda sobre qué jugador vender

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2020 10:55   Título del mensaje: Duda sobre qué jugador vender Responder citando

Buenas a todos, os traigo una pregunta que sin duda es muy importante para mí. Resulta que he fichado a unos cuantos y he empezado con buenos fichajes pero me he quedado momentáneamente en negativo -3,5 millones. Ahora me encuentro con la necesidad de vender algún jugador pero claro solo tengo la posiblidad de vender uno de la delantera... Tengo 5 delanteros... Gerard moreno y Raúl García (para mí en principio son los intransferibles) y luego tendría a chimy Ávila (que ya me tocó), a dembele (el cual fiche cuando solo valía 2 y algo y ya va por más de 6M...) Y a soldado el cual no tengo claro si será titular con Jorge Molina creo que era el otro. Venda al que venda de los 5 ya saldría del negativo pero el problema es que no sé cuál de ellos vender. Si me podéis ayudar os lo agradeceré siempre. Un saludo amigos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Sep 2020 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Buena delantera.

De todos ellos, vendería a Soldado. En la primera jornada tienes bien cubierta la delantera con Chimy, Gerard y Raúl García.

A Dembélé me lo quedaría porque igual sube aún más su valor y puedes venderlo por más dinero en unas semanas si luego no da muchos puntos.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1