preload
basicPlayer

PROBLEMA COMUNIDAD PUBLICA, Y APARECE COMO PRIVADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2020 14:04   Título del mensaje: PROBLEMA COMUNIDAD PUBLICA, Y APARECE COMO PRIVADA Responder citando

HOLA, SOY EL ADMINISTRADOR DE LA COMUNIDAD SPORTANOS 20/21, Y TENGO UN PROBLEMA QUE ES EL SIGUIENTE. ESTA COMUNIDAD SE HA CREADO ESTA SEMANA Y HE INVITADO A VARIOS PARTICIPANTES VÍA MAIL DE LA TEMPORADA ANTERIOR, HASTA AQUÍ SIN PROBLEMA, RESULTA QUE HE ESTADO MIRANDO POR QUE NO ENTRABA NADIE DESPUES Y PONE QUE ES UNA COMUNIDAD PRIVADA Y QUE NECESITA CONTRASEÑA, CUANDO A MI EN LOS AJUSTES ME PONE QUE ES PUBLICA, HE CAMBIADO LOS AJUSTES OTRA VEZ PARA INTENTAR SOLUCIONAR EL PROBLEMA, PERO SEGUIMOS IGUAL, ME MARCA QUE ES PUBLICA, PERO CUANDO DOY A BUSCAR COMUNIDAD COMO SI FUERA UN USUARIO NUEVO APARECE COMO PRIVADA.
PODRÍAIS MIRARME ESTA INCIDENCIA Y SOLUCIONARMELA?

GRACIAS Y UN SALUDO
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Ago 2020 17:51   Título del mensaje: Re: PROBLEMA COMUNIDAD PUBLICA, Y APARECE COMO PRIVADA Responder citando

Hola,

hemos mirado los Ajustes de la comunidad y no tenemos problema para cambiarla de Pública a Privada. De hecho, hemos comprobado ha realizado un par de cambios y la comunidad es pública.

Si quiere invitar a gente de forma privada, debe cambiar de nuevo el ajuste de la comunidad a privada y mandar un nuevo email de invitación a los jugadores.

Para su información, las contraseñas de la comunidad van a desaparecer del juego en las próximas semanas, tal como anunciamos en un mensaje reciente en los tablones de noticias. De hecho, ya no es posible cambiarlas.

El nuevo sistema para acceder a comunidades privadas se basará en invitaciones y tokens (códigos). Si quiere invitar a un nuevo miembro a jugar, tan sólo tiene que ir a la opción "Invitar a otros miembros" de la versión web y mandar un email a la persona que quiere invitar. Este es el enlace para acceder a dicha opción una vez logueado en la versión web: https://www.comunio.es/setup/league/invite

En el email de invitación, el destinatario tan sólo deberá pulsar en un botón con el título "Unirse a (Nombre de comunidad)" para entrar en la comunidad. Una vez realizado este paso, se les abrirá una pestaña en su navegador para crear su cuenta de juego. Una vez rellene todos los campos obligatorios, ya estará dentro de la comunidad.

Si el botón de registro automático no le funciona, se la abrirá una pestaña en el navegador en la que deberá poner un token (código) para acceder a la comunidad. El token es un código alfanumérico que figura también en el email de invitación.

PD: por favor, trate de no escribir en mayúsculas, es realmente molesto leer el mensaje y no está permitido según las reglas del foro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2020 19:24   Título del mensaje: Responder citando

Hola, lo primero pedir disculpas por las mayúsculas, pero no veo bien y no tenia las gafas.
Ya se que en los ajuste pone que la comunidad es publica, yo mismo lo intente poner, pero en la realidad si yo busco la comunidad como usuario nuevo, me pone que es privada y que necesito contraseña, por lo tanto no deja entrar a nadie mas.
Yo quiero que la comunidad sea publica y que aparezca como tal cuando se hace la búsqueda de comunidad abierta y existente, cosa que no pasa.

Por algún motivo que desconozco en los ajustes pone publica y en la realidad no lo es. Pediría que me lo solucionarais, gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 28 Ago 2020 22:14   Título del mensaje: Responder citando

oterano20 escribió:
Hola, lo primero pedir disculpas por las mayúsculas, pero no veo bien y no tenia las gafas.
Ya se que en los ajuste pone que la comunidad es publica, yo mismo lo intente poner, pero en la realidad si yo busco la comunidad como usuario nuevo, me pone que es privada y que necesito contraseña, por lo tanto no deja entrar a nadie mas.
Yo quiero que la comunidad sea publica y que aparezca como tal cuando se hace la búsqueda de comunidad abierta y existente, cosa que no pasa.

Por algún motivo que desconozco en los ajustes pone publica y en la realidad no lo es. Pediría que me lo solucionarais, gracias.

Reportamos la incidencia a los de informática, desde el foro no podemos arreglar temas técnicos.

Le pedimos paciencia. Una vez lo miren y le den solución, lo pondremos por aquí. Durante el fin de semana es difícil que lo solucionen.
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2020 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por preocuparos, espero que mañana me soluciones el problema.

Una cosa, he estado haciendo pruebas con la comunidad que tenia la temporada pasada que era privada, y la he pasado a "publica" solo para probar y pasa lo mismo, no reconoce el cambio y cuando haces la búsqueda nueva sigue diciendo que es privada, se ve que por algún motivo el juego no hace el cambio de privado a publica.

Perdón por las molestias y espero noticias.

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 31 Ago 2020 11:30   Título del mensaje: Responder citando

oterano20 escribió:
Muchas gracias por preocuparos, espero que mañana me soluciones el problema.

Una cosa, he estado haciendo pruebas con la comunidad que tenia la temporada pasada que era privada, y la he pasado a "publica" solo para probar y pasa lo mismo, no reconoce el cambio y cuando haces la búsqueda nueva sigue diciendo que es privada, se ve que por algún motivo el juego no hace el cambio de privado a publica.

Perdón por las molestias y espero noticias.

Un saludo

El IT (servicio técnico) está investigando el bug. No sabemos cuando estará arreglado. En cuando nos digan algo lo pondremos por aquí.

Si mientras tanto quiere que entren nuevos miembros en la comunidad, tendrá que mandar un email de invitación.
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2020 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Ok
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2020 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Parece que las cosas de palacio van despacio, jeje. Sigo esperando
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 5 Sep 2020 11:37   Título del mensaje: Responder citando

oterano20 escribió:
Parece que las cosas de palacio van despacio, jeje. Sigo esperando

Nos comentaron el jueves que el problema estaría resuelto en una actualización.

¿Sigue el problema?
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2020 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Si, el problema no se resolvio, continuamos igual, sigue poniendo q es privada.

Un saludo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Sep 2020 12:19   Título del mensaje: Responder citando

oterano20 escribió:
Si, el problema no se resolvio, continuamos igual, sigue poniendo q es privada.

Un saludo

Hola,

nos comentaron ayer que subieron una actualización y el problema debería estar resuelto.
Invitado

MensajePublicado: 9 Sep 2020 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola, ahora si parece que está bien, después de unos cuantos días esta solucionado, muchas gracias, pero somos solo 5, es posible que el juego nos meta mas usuarios nuevos?

Un saludo y gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Sep 2020 11:32   Título del mensaje: Responder citando

oterano20 escribió:
Hola, ahora si parece que está bien, después de unos cuantos días esta solucionado, muchas gracias, pero somos solo 5, es posible que el juego nos meta mas usuarios nuevos?

Un saludo y gracias

Hola. El juego mete a mánagers de forma aleatoria en comunidades que crea automáticamente (tienen por nombre PrimeraDivision_ y varios números) si quien se registra opta por la opción "Entrar en una comunidad abierta, Comunio elige la comunidad."

En las comunidades creadas por un mánager, el resto debe acceder de forma manual utilizando el buscador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1