preload
basicPlayer

Cuenta Bloqueada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
cmayoral
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Ago 2020 23:18   Título del mensaje: Cuenta Bloqueada Responder citando

Buenas noches. Tengo la cuenta bloqueada, no se si es porque no he pagado el plus player o porque motivo. Les pido que me desbloqueen la cuenta (mi ID es el ES17891645) y de momento volver al básic. Quizá más tarde paguemos el plus player. Gracias.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Ago 2020 15:47   Título del mensaje: Re: Cuenta Bloqueada Responder citando

cmayoral escribió:
Buenas noches. Tengo la cuenta bloqueada, no se si es porque no he pagado el plus player o porque motivo. Les pido que me desbloqueen la cuenta (mi ID es el ES17891645) y de momento volver al básic. Quizá más tarde paguemos el plus player. Gracias.

Hola,

ya está desbloqueada la cuenta.

En caso de que no se solicite la cancelación de la suscripción Plus Player 4 semanas antes de la su expiración, la cuenta se entiende como renovada según los términos y condiciones. Si después no se abona la suscripción, el sistema bloquea la cuenta pasados los 20 días del plazo de expiración de la cuenta (esta temporada expiraba el 31/07).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1