preload
basicPlayer

No deja registrar nuevos miembros

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2020 23:13   Título del mensaje: No deja registrar nuevos miembros Responder citando

No se pueden registrar nuevos miembros en nuestra comunidad, da error al escribir la contraseña y no puedo cambiarla desde administración porque no aparece la opción restablecer contraseña
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2020 23:28   Título del mensaje: Error al.entrar nuevos usuarios Responder citando

En mi comunidad pasa lo mismo, no deja entrar a nadie. ¿Hay solución?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 14 Ago 2020 11:17   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ayer se realizó una nueva actualización del juego y, tal como se anunción en los tablones de noticias, ya no es necesaria la contraseña para registrarse en una comunidad. Puede enviar directamente una invitación por email a los mánagers que quieran unirse a jugar.

Para ello, el administrador debe usar la opción "Invitar a otros miembros" del panel de administración de la versión web.
https://www.comunio.es/setup/league/invite

Los mánagers invitados sólo tendrán que pulsar el botón "Unirse a...." del correo electrónico que reciban y posteriormente completar el registro de su cuenta de juego (nombre de usuario, contraseña, etc) para entrar en la comunidad.
Volver arriba Ver perfil del usuario
juanliki50
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 15 Ago 2020 17:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me pasa lo mismo y el administrador no me envia invitación, que me quedo fuera dos jugando esta liga por un error de comunio, no se pero me da que es incorrecta la contraseña y ya me sale en rojo desde el principio lo de la comunidad, espero que se arregle esto porque si no me quedo sin jugar la liga.
Tebasss
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 15 Ago 2020 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
En nuestra comunidad, el nuevo miembro no localiza la liga como pasa al resto de usuarios del foro. En cambio si que deja enviar el mail de invitación, pero lo redirige a una página de entrada donde sigue pidiendo nombre y contraseña. Dando el resultado inicial de no poder acceder. No sé si siguen trabajando en una solución.
Gracias.
Saludos.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ago 2020 12:28   Título del mensaje: Responder citando

juanliki50 escribió:
A mi tambien me pasa lo mismo y el administrador no me envia invitación, que me quedo fuera dos jugando esta liga por un error de comunio, no se pero me da que es incorrecta la contraseña y ya me sale en rojo desde el principio lo de la comunidad, espero que se arregle esto porque si no me quedo sin jugar la liga.

Prueba a registrarte desde la app de Android. Ahí está aún vigente el antiguo sistema.

En los próximos meses desaparecerán del juego las contraseñas de las comunidades para cumplir todos los requisitos de la Ley de Protección de Datos, así que sólo se podrá acceder a una nueva comunidad por invitación o un sistema de tokens.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ago 2020 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Tebasss escribió:
Buenas.
En nuestra comunidad, el nuevo miembro no localiza la liga como pasa al resto de usuarios del foro. En cambio si que deja enviar el mail de invitación, pero lo redirige a una página de entrada donde sigue pidiendo nombre y contraseña. Dando el resultado inicial de no poder acceder. No sé si siguen trabajando en una solución.
Gracias.
Saludos.

Hola. El email de invitación debería llevarle a una pantalla en la que debe poner el nombre de usuario y contraseña pero para registrar su cuenta.

Acabamos de probar enviándonos emails de invitación por correo y en todos nos lleva a dicha ventana para registrar la cuenta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1