preload
basicPlayer

Duda de administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Jul 2020 19:28   Título del mensaje: Duda de administrador Responder citando

Es normal que te elimine el.Administrador de un comunio que se ha puesto el mismo si no estás de acuerdo a las normas que esta poniendo. Lo digo porque me hhan eliminao de la comunidad balaidos 20/21. Yo soy el usuario Betico41
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 25 Jul 2020 23:37   Título del mensaje: Re: Duda de administrador Responder citando

Betico41 escribió:
Es normal que te elimine el.Administrador de un comunio que se ha puesto el mismo si no estás de acuerdo a las normas que esta poniendo. Lo digo porque me hhan eliminao de la comunidad balaidos 20/21. Yo soy el usuario Betico41

Cada comunidad puede especificar las normas de juego que quiera. Si algún mánager luego no cumple las normas, dependerá de las sanciones que haya estipuladas en la comunidad.

Hemos restaurado la cuenta de la comunidad, pero si el administrador vuelve a borrarle, sólo él podrá solicitar su reingreso. Le recomendamos que hable con el administrador para conocer los motivos de la expulsión.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1