preload
basicPlayer

Renovar cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 16 Jul 2020 11:32   Título del mensaje: Renovar cuenta plus player Responder citando

Hola buenas llevo varios años jugando con plus player para renovar hace la cuenta hace falta hacer transferencia o se hace automáticamente si no me doy de baja, como pone esto en un correo que me enviaron:

"En caso de que no desee seguir jugando, algo que lamentaríamos muchísimo, es importante que cancele su suscripción antes del 03/07/20De acuerdo a los términos y condiciones, la suscripción y la necesidad de pago son automáticamente extendidos por un año."

Gracias
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Jul 2020 11:53   Título del mensaje: Re: Renovar cuenta plus player Responder citando

marichal1 escribió:
Hola buenas llevo varios años jugando con plus player para renovar hace la cuenta hace falta hacer transferencia o se hace automáticamente si no me doy de baja, como pone esto en un correo que me enviaron:

"En caso de que no desee seguir jugando, algo que lamentaríamos muchísimo, es importante que cancele su suscripción antes del 03/07/20De acuerdo a los términos y condiciones, la suscripción y la necesidad de pago son automáticamente extendidos por un año."

Gracias

Hola,

si no se da de baja la cuenta y se quiere seguir siendo Plus Player, hay que realizar el pago de la suscripción para la próxima temporada por PayPal o transferencia bancaria. En este enlace vienen los datos de pago: https://www.comunio.es/infos/contact

El mailbot que se envía es para informar a los usuarios Plus/Pro que se cuenta está a punto de caducar y se habilita un periodo para darse voluntariamente de baja hasta X fecha. Si en esa fecha no se da de baja la suscripción, la suscripción se entiende por renovada como figura en los términos y condiciones. Si quiere seguir siendo Plus Player, debe realizar el pago de la cuota como todos los años. Y si no quiere seguir siendo Plus, puede pedirlo por email o cualquiera de nuestros canales.
marichal1
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 16 Jul 2020 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Ok gracias y no hay descuento en la cuenta plus player con todo lo que ha pasado y demás, más los años que llevo jugando a plus player?mi correo marichaljorge@gmail.com
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Jul 2020 14:09   Título del mensaje: Responder citando

marichal1 escribió:
Ok gracias y no hay descuento en la cuenta plus player con todo lo que ha pasado y demás, más los años que llevo jugando a plus player?mi correo marichaljorge@gmail.com

El precio sigue siendo el mismo, 14,80 euros.

Nos gustaría hacer descuentos, pero las circunstancias actuales no lo permiten. Los últimos meses han sido muy malos económicamente para una empresa que se mantiene gracias a las suscripciones premium y la publicidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1