preload
basicPlayer

Cambio de administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Jun 2020 23:33   Título del mensaje: Cambio de administrador Responder citando

Hola,
El administrador de nuestra comunidad llevaba tiempo sin jugar y automáticamente se ha cambiado a otro jugador. Este nuevo administrador paga cuando quiere y a quien quiere, alterando el funcionamiento normal del juego.
Me gustaría ser administrador para poder poner orden en nuestra comunidad. Gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 23 Jun 2020 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

ya está habilitado como administrador.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2020 10:11   Título del mensaje: Eliminar administrador Responder citando

Hola de nuevo,
Ante todo muchas gracias por vuestra rapidez!
Estaba intentando eliminar al otro administrador para que no siga haciendo trampas y no lo consigo. Leyendo en el foro encontré cómo hacerlo pero al intentarlo me sale el siguiente mensaje: ‘solo puedes retirar los derechos de administración de nuevos miembros’. ¿Se puede hacer algo al respecto?
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Jun 2020 11:28   Título del mensaje: Re: Eliminar administrador Responder citando

Jay_Mixer escribió:
Hola de nuevo,
Ante todo muchas gracias por vuestra rapidez!
Estaba intentando eliminar al otro administrador para que no siga haciendo trampas y no lo consigo. Leyendo en el foro encontré cómo hacerlo pero al intentarlo me sale el siguiente mensaje: ‘solo puedes retirar los derechos de administración de nuevos miembros’. ¿Se puede hacer algo al respecto?
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo.

Ya le hemos quitado los derechos de administración.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1