preload
basicPlayer

Administrador no ejerce funciones

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ene 2020 20:39   Título del mensaje: Administrador no ejerce funciones Responder citando

Hola qué tal. Hago esta entrada con el fin de solucionar finalmente el problema que existe en mi liga, que llevamos teniendo desde hace mucho tiempo con el administrador (Jorge García Márquez) y del que ya tuvimos que dar cuentas en este foro hace tiempo por los pagos no realizados, o realizados tarde y mal.
Hemos llegado al punto de que haya varios jugadores que quieren abandonar la liga y queríamos optar por la opción de quitarle la administración, que la gestione yo (ya con poderes) pero con el miedo de realizar cambios que él todavía puede deshacer por “despecho”.
Pedimos fervientemente que le sea quitada la administración y a raíz de eso podré realizar los pagos yo mismo en forma y tiempo correcto.
Espero una respuesta, mil gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Ene 2020 14:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

sólo podemos cambiar de administrador en caso de que el actual esté haciendo trampas o no entre en la comunidad durante varias semanas. El actual administrador "Jorge" es activo y ha accedido hoy a la comunidad.

La otra opción posible para cambiarlo por nuestra parte es que varios miembros de la comunidad escriban en el tablón de noticias solicitando el cambio de administrador o respondan a este mensaje.

Por otra parte, sólo un administrador puede revocar los derechos de otro. No tenemos ninguna herramienta para quitarle los derechos desde nuestro panel de administración, así que tendríamos que entrar en su cuenta y no podemos hacerlo sin el consentimiento del mánager (Jorge).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1