preload
basicPlayer

Ayúdenme a cambiar al administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Dic 2019 00:32   Título del mensaje: Ayúdenme a cambiar al administrador Responder citando

Hola se puede cambiar de administrador. La liga se llama Pau y el administrador se llama Manue pero no hace de tal y quiero ponerme yo por decisión de todos para gestionar bien la liga y hacerla más divertida ya que el que tenemos no da señales de vida gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 24 Dic 2019 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

sólo podemos cambiar de administrador en caso de que el actual esté haciendo trampas o no entre en la comunidad durante varias semanas. El actual administrador "Manueliño" es activo y ha accedido hoy a la comunidad.

La otra opción posible para cambiarlo por nuestra parte es que varios miembros de la comunidad escriban en el tablón de noticias solicitando el cambio o respondan a este mensaje.

Por otra parte, el actual administrador puede otorgar derechos de administración a otro mánager de la comunidad. Para ello debe acceder desde la versión web a Ajustes/Administración de miembros. Ahí podrá dar/quitar derechos a otros mánagers.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Dic 2019 15:22   Título del mensaje: Ayúdenme a cambiar al administrador Responder citando

Gracias por la respuesta pero yo hice la comunidad para ser administrador y no se porque se cambió automáticamente el no quiere ser administrador ni sabe cambiarlo en los ajustes ya que solo se dedica a hacer su juego y lo respeto pero los demás queremos sacarle más partido al comunio. Si no se puede hacer nada dejaremos esta comunidad y ya está problemas resuelto.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 26 Dic 2019 12:25   Título del mensaje: Re: Ayúdenme a cambiar al administrador Responder citando

acaball9 escribió:
Gracias por la respuesta pero yo hice la comunidad para ser administrador y no se porque se cambió automáticamente el no quiere ser administrador ni sabe cambiarlo en los ajustes ya que solo se dedica a hacer su juego y lo respeto pero los demás queremos sacarle más partido al comunio. Si no se puede hacer nada dejaremos esta comunidad y ya está problemas resuelto.

Hola,

hemos comprobado que el administrador "Manue" ha accedido añadirle como administrador en un mensaje en el tablón de noticias. Ya le hemos otorgado nosotros los derechos.

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2020 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, en la comunidad Estoy Vivo, nos gustaría que el administrador fuese Jhoan Evelio Zuluaga. Podéis cambiarlo? Id de la comunidad : ES 20228271. Muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 7 Ene 2020 19:47   Título del mensaje: Responder citando

Claudia5 escribió:
Buenas, en la comunidad Estoy Vivo, nos gustaría que el administrador fuese Jhoan Evelio Zuluaga. Podéis cambiarlo? Id de la comunidad : ES 20228271. Muchas gracias

Hecho, ya está habilitado como co-administrador.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1