preload
basicPlayer

El administrador me ha anulado un fichaje hecho

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2019 19:53   Título del mensaje: El administrador me ha anulado un fichaje hecho Responder citando

Buenas tardes.

Acabo de entrar a mi cuenta para echar un vistazo y descubro este mensaje de COMPUTER

Der Transfer des Spielers Campaña für 5.510.000 EUR von Computer zu Fabi wurde annulliert von pulga pulga.

Le he pedido explicaciones pero no entiendo que el administrador pueda hacer esto.

Gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Sep 2019 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

el mensaje quiere decir que el traspaso de Campaña de Computer a Fabi ha sido cancelado por el administrador pulga pulga.

Si el administrador cancela un fichaje, no es posible deshacerlo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2019 19:59   Título del mensaje: El administrador me ha anulado un fichaje hecho Responder citando

Hola.

Era consciente de la anulación, el asunto es que no responde y no entiendo que el administrador de un grupo pueda hacer esto tras realizar fichajes.

¿Cuál es el motivo? ¿Puede debilitar a otros equipos con sus actos?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Sep 2019 20:11   Título del mensaje: Re: El administrador me ha anulado un fichaje hecho Responder citando

garsu_fabi escribió:
Hola.

Era consciente de la anulación, el asunto es que no responde y no entiendo que el administrador de un grupo pueda hacer esto tras realizar fichajes.

¿Cuál es el motivo? ¿Puede debilitar a otros equipos con sus actos?

El administrador de la comunidad es como el presidente de la comunidad y puede hacer todo esto: https://classic.comunio.es/faq.phtml?#community_leader

Una de las funciones es anular fichajes en caso de que haya algún problema, como por ejemplo, que un miembro se equivoque al poner una cifra o ponga un jugador sin querer en el mercado por cero euros.

Si ha cancelado el fichaje sin motivo y es reincidente en ese acto, por favor, vuelva a indicarlo para quitarle la administración.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2019 12:54   Título del mensaje: Cambiar administrador Responder citando

Buenas tardes.

Hemos hablado en el grupo y hemos decidido cambiar el administrador por el tema del fichaje anulado. Solicitamos poner a Fabi como administrador del grupo.

Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1