preload
basicPlayer

Qué mejorar de mi equipo? Ayudoo!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
FC SANZ
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 7 Sep 2019 03:26   Título del mensaje: Qué mejorar de mi equipo? Ayudoo!!! Responder citando

Hola! Esta es mi alineación con la que he comenzado este año, en mi comunidad esmpezamos con 40 millones y sin equipo. Me gustaría saber que me recomendais mejorar y a quien vender, ahora mismo no tngo dinero. He pensado en vender a anguissa, Diego Láinez y carles Pérez y fichar a Raúl García que acaba de salir para cerrar un medio campo a priori bastante competitivo. Que opináis??Muchas gracias!! Copiar enlace y ayudó!!!

Alineación:
Dmitrovic -
Néstor Araujo; David García Zubiría; Germán Sánchez -
Sergi Darder; Koke; Rafinha; Vukčević ; Zambo Anguissa -
Morata ; Calleri

Suplentes:
Medio: Diego Láinez (lo fiché como apuesta de que subiera pero por ahora no para de bajar de dinero ni parece que vaya a jugar mucho en el Betis)
Delantero: carles Pérez y sobrino (esperaba que se marchara del Valencia cedido y por lo que vale si no tngo necesidad lo guardaré hasta enero)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2019 08:05   Título del mensaje: Responder citando

Rulo hay que tenerlo siempre!! Medio con 10,12 goles por temporada, te asegura cerca de 200 puntos al final de año.

Carles perez poco más va a jugar, lainez nada, el único anguisa, que me da que acabará jugando bastante, pero rulo es rulo!!

Yo si que lo haría, aunque te quedas sin suplentes y ahora vienen 3 jornadas en una semana que habrá rotaciones. Aún así, te merece la pena.
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2019 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo hoy he vendido a dmitrovic y he comprado a Pacheco... Lo he mirado y valorado su media de puntos temporadas atrás y no me parece que puntúe bien
..
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2019 10:59   Título del mensaje: Responder citando

En el medio del campo vucevick es un parche y koke por el valor que tiene pillaría otra cosa xq me da a mí que va a jugar más retrasado y poco gol
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2019 11:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo tu centro del campo bastante bien quizás en su momento cambiaría a vukcevic.
La línea a reforzar es la defensa
Mi consejo quedarte así y juntar pasta para un jugador top tipo Messi Suárez benzema Joao felix parejo piqué o algún otro defensa que de puntos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1